Cirug A De V Lvulas Card Acas

Páginas: 9 (2165 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
Cirugía de válvulas cardíacas
Share on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimir
Es una cirugía que se utiliza para reparar o reemplazar válvulas cardíacas afectadas.
La sangre que fluye entre las diferentes cámaras del corazón debe hacerlo a través de una válvula cardíaca. La sangre que sale del corazón hacia las grandes arterias también debe fluir a través de una válvulacardíaca.
Estas válvulas se abren lo suficiente para que la sangre puede pasar. Luego, se cierran impidiendo que la sangre se devuelva.
En el corazón hay cuatro válvulas:
1. Válvula aórtica
2. Válvula mitral
3. Válvula tricuspídea
4. Válvula pulmonar
La válvula aórtica es la válvula más común que se reemplaza porque no se puede reparar. La válvula mitral es la válvula más común en ser reparada.Solo en raras ocasiones, se reparan o se reemplazan la válvula tricuspídea o la válvula pulmonar.
Descripción
Antes de la cirugía, usted recibirá anestesia general, lo cual hará que esté dormido y no pueda sentir dolor.
En una cirugía abierta del corazón, el cirujano hace una incisión quirúrgica grande en su esternón para llegar hasta el corazón y la aorta. Usted está conectado a un sistema decirculación extracorpórea o bomba de derivación. Su corazón se detiene mientras usted está conectado a esta máquina. Esta máquina hace el trabajo del corazón, suministrando oxígeno y eliminando el dióxido de carbono.
La cirugía de válvulas mínimamente invasiva se hace mediante incisiones mucho más pequeñas que en la cirugía abierta o por medio de una sonda introducida a través de la piel. Se usanalgunas técnicas diferentes:
Cirugía percutánea (a través de la piel)
Cirugía asistida por robot
Si el cirujano puede reparar la válvula mitral, le pueden hacer:
Anuloplastia con anillo: el cirujano repara la válvula, suturando un anillo de metal, de tela o de tejido alrededor de ella.
Reparación de válvula: el cirujano corta, da forma o reconstruye uno o más de los 3 colgajos que abren o cierran laválvula (valvas). La valvuloplastia es mejor para las válvulas mitral y tricuspídea. La válvula aórtica generalmente no se repara.
Si la válvula está demasiado dañada, se necesitará una nueva. A este procedimiento se lo denomina cirugía de valvuloplastia. El cirujano retirará la válvula y pondrá una nueva en el lugar. Los tipos principales de válvulas nuevas son:
Mecánicas: hechas de materialesartificiales, como metal (acero inoxidable o titanio) o cerámica. Estas válvulas son las que más duran, pero usted deberá tomar anticoagulantes, como warfarina (Coumadin) o ácido acetilsalicílico (aspirin), por el resto de la vida.
Biológicas: hechas de tejido humano o animal. Estas válvulas duran entre 12 y 15 años, pero es posible que usted no necesite tomar anticoagulantes durante toda la vida.
Enalgunos casos, los cirujanos pueden usar la propia válvula pulmonar del paciente para reemplazar la válvula aórtica dañada. La válvula pulmonar se reemplaza luego por una válvula artificial (esto se denomina procedimiento de Ross). Este procedimiento puede ser útil para las personas que no quieren tomar anticoagulantes por el resto de su vida. Sin embargo, la nueva válvula aórtica no dura muchotiempo y es posible que sea necesario reemplazarla nuevamente ya sea por una mecánica o una biológica.
Los temas conexos abarcan:
Cirugía de válvula aórtica mínimamente invasiva
Cirugía abierta de válvula aórtica
Cirugía de válvula mitral mínimamente invasiva
Cirugía abierta de válvula mitral
Por qué se realiza el procedimiento
Usted puede necesitar una cirugía si su válvula no funcionaadecuadamente.
Una válvula que no cierre completamente permitirá que la sangre se devuelva, lo cual se denomina regurgitación.
Una válvula que no abra por completo restringirá la circulación hacia delante, lo cual se denomina estenosis.
Usted puede necesitar cirugía de válvula cardíaca por estas razones:
Los defectos de su válvula cardíaca están ocasionando síntomas importantes en el corazón, como dolor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • V Lvula
  • V Lvulas
  • V lvulas Hidr ulicas
  • V Lvulas Distribuidoras
  • V LVULO DEL COLON
  • V LVULA DE EXPANSI N
  • TIPOS DE V LVULAS
  • v lvula de vac o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS