Cirugia plastica

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
A los riesgos inherentes a cualquier operación, hay que sumar el proceso de preparación y, en ocasiones, un postoperatorio plagado de problemas.
La estética también comporta los riesgos inherentes acualquier operación (problemas de anestesia, mala cicatrización, etc…).
La consecuencia más leve de una mala praxis en este campo es un mal resultado: asimetrías, o un incremento exagerado del pecho(una de cada cuatro mamoplastias sale mal), antiestético y lesivo para la espalda.
Dentro de las más graves se encuentran los daños en el nervio facial, la pérdida de expresividad, coloración cutáneaanormal, necrosis de tejidos, cicatrización anormal, trombosis, hemorragias, el rechazo de los implantes o graves complicaciones después de una liposucción, que provoca una disminución de la tensiónarterial que debe encararse en un hospital, y que tiene el dudoso honor de contar con un mayor índice de mortalidad, debido a que se extraen volúmenes grandes de grasa sin hospitalización.
El hecho detener implantes mamarios aumenta el índice de muertes por suicidio en un 73%. Esto se explica por la fragilidad acrecentada y la baja autoestima de las personas que recurren a la cirugía estética.Para evaluar el costo total de un procedimiento, considere los siguientes rubros:

Honorarios médicos: corresponde al pago de servicios profesionales de todo el grupo de especialistas que participaranen su intervención (cirujano plástico, ayudante(s), anestesiólogo, instrumentista.
Gastos de hospital: implica pago de servicios de sala de quirófano, medicamentos, sala de recuperación, cuarto dehospitalización, estudios durante su internamiento. Éstos varían de acuerdo a la categoría del hospital donde desee llevar a cabo su cirugía.

Aditamentos especiales: se debe de considerar cuando, deacuerdo a su procedimiento, vaya a requerir la colocación de implantes o materiales determinados, así como el uso de prendas de compresión.
Tratamientos complementarios: se incluyen tratamientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirugia plastica
  • cirugias plasticas
  • cirugias plasticas
  • Las cirugias plasticas
  • Cirugia plastica
  • cirugia plastica
  • Cirugia plastica
  • Cirugía plástica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS