Cirugias Plasticas Mal Echas

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
INTRODUCCION

· Cirugia plastica mal realizada.
· Riesgos y consecuencia
· Cirugias mas frecuentes
· Denuncias hacia el trabajo mal hecho.
· N° de Muertes por cirugias esteticas .

La Cirugia Plastica mal hecha

La cirugía plástica es una industria enorme que se basa, en gran medida, en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos electivos. La industria está impulsada en parte por losintentos de la gente para lograr la perfección física. Pero desgraciadamente algunas veces no son la perfeccion maxima del cuerpo,ya que asi como las cirugias te ayudan a cambiar algunas imperfecciones de la cara u cuerpo tambien existen varios riesgos, devido a que la mayoria de las personas acuden a centros varatos, donde el dinero sale a cuenta pero los cirujanos no todas las veces tienen laculpa ya que tambien puede haber escojido una mala opcion estética hecha por el cirujano o el paciente antes de la cirugía,hay veces en que el paciente escoje el tipo de (nariz,boca etc) y no se veran bien en su rostro pero el cirujano no tiene la culpa sino que son malas opciones o resultados negativos de la cirugía plástica con frecuencia son indicadores de errores quirúrgicos durante elprocedimiento de esta.
Pero cuando las cirugias faciales producen problemas, es más fácil para el paciente (y sus amigos y familia) identificar los errores cuando se producen en el rostro de una persona. Cuando va mal, el problema puede ser la piel durante un face-lift fue sacada demasiado apretada. Esto puede causar asimetría y opresión. Además, puede dar a un individuo un aspecto de madera ydestruir su perfil. Otras personas que son víctimas de face-lifts ido mal perder movilidad en su cara o sensación porque los nervios fueron dañados durante la cirugía lo que resulta terrible al esperar una buena operacion y unas lindas facciones en este caso
Hay cirugias mal hechas que pueden durar bastante tiempo al reconstruir la piel o por varias seciones de operaciones pero asi como ahy otras queson irreparables que no pueden ser reconstruidas y empeorar por el pasar del tiempo .Por ejemplo un trabajo de nariz o rinoplastia, es desordenada, puede ser imposible fijar. La posibilidad de cirugía plástica para fijar normalmente depende de cuánto tejido está disponible para reparar el problema y poder ser extraida de otro lugar lo que podria ayudar a reparar el daño de estas operaciones .
Lasoperaciones mal realizadas o mal hechas es fácil de ocultar evidencias de cirugías frustradas que se producen en otras partes del cuerpo .Las secuelas que se podrian tener en una cirugia mal hecha pueden ser graves ya que las cicatrises que quedan en el cuerpo,excesiva deformación y incluso parálisis. Cicatrices emocionales o psicológicas incluyen autoestima disminuida, la culpa y la sensaciónde que el paciente está siendo castigado por vanidad.
El paciente potencial debe filtrar cuidadosamente cualquier cirujano. Esto debe incluir tomando nota de las credenciales que están en exhibición.

Riesgos y Concecuencias de las cirugias

· Riesgos esteticos
· Riesgos de salud

En el primer caso, el riesgo se refiere a que los resultados no sean los esperados, y por lo tanto nosatisfagan al paciente. En el segundo grupo se incluyen las consecuencias para la salud, que van desde secuelas motoras y funcionales, hasta trastornos psicológicos y de relacionamiento social de la persona.Las causas pueden ser muy variadas, desde el uso de materiales o medicamentos que no son de buena calidad, hasta fallas en la administración de la anestesia, ya sea por las cantidades o por no haberchequeado correctamente la tolerancia del paciente. También existen fallas humanas de los profesionales que, muchas veces, son cirujanos pero no han hecho la especialidad en cirugía plástica, e incluso hay casos de médicos que ni siquiera son médicos.
Cabe aclarar que toda cirugía puede tener fallas.

Implante mamario: es una de las cirugias mas conocidas en nuestro pais ya que las modelos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cirugias plasticas
  • tareas mal echas
  • Cirugia plastica
  • cirugias plasticas
  • Cirugia plastica
  • cirugia plastica
  • cirugias plasticas
  • Las cirugias plasticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS