cisco

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Capitulo 7: Capa de enlace de datos
La capa de enlace de datos OSI prepara los paquetes de capa de red para ser colocados en el medio físico que transporta los datos.
La amplia gama de medios decomunicación de datos requiere en proporción una amplia variedad de protocolos de enlace de datos para controlar el acceso a los datos de estos medios.
El acceso a los medios puede ser ordenado ycontrolado o puede ser por contención. La topología lógica y el medio físico ayudan a determinar el método de acceso a los medios.
La capa de enlace de datos prepara los mismos para colocarse en el medioencapsulando el paquete de la Capa 3 en una trama.
Una trama tiene campos de encabezado y tráiler que incluyen las direcciones de origen y de destino del enlace de datos, la calidad de servicio, eltipo de protocolo y los valores de secuencia de comprobación de tramas.
Capitulo 8: Capa física del modelo OSI
La Capa 1 del modelo OSI es responsable de la interconexión física de los dispositivos.Los estándares de esta capa definen las características de la representación en frecuencias eléctricas, ópticas y radiofrecuencias de los bits que componen las tramas de la capa de Enlace de datosque se transmiten. Los valores de bit pueden representarse mediante impulsos electrónicos, impulsos de luz o cambios en las ondas de radio. Los protocolos de la capa física codifican los bits para latransmisión y los decodifican en el destino.
Los estándares de esta capa también son responsables de describir las características físicas, mecánicas y eléctricas de los conectores y medios físicos queinterconectan los dispositivos de red.
Los diversos protocolos de la capa física y los medios poseen distintas capacidades para transportar datos. El ancho de banda de datos sin procesar es ellímite máximo teórico de transmisión de bits. El rendimiento y la capacidad de transferencia útil son diferentes medidas de una transferencia de datos observada durante un período de tiempo determinado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cisco
  • Cisco
  • CISCO
  • cisco
  • cisco
  • cisco
  • Cisco
  • cisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS