Cisco

Páginas: 9 (2029 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
Dispositivos Adaptables de Seguridad de la Serie Cisco ASA 5500
Descripción general de la serie Cisco ASA 5500
El dispositivo adaptable de seguridad de la serie Cisco® ASA 5500 es una plataforma modular que brinda servicios de seguridad y VPN de próxima generación para una amplia gama de entornos, desde oficinas pequeñas o en el hogar y empresas en crecimiento hasta grandes empresas. La serieCisco ASA 5500 ofrece a las empresas un completo portafolio de servicios que se personalizan mediante ediciones de productos que se adaptan específicamente para firewall, prevención de intrusiones (IPS), anti-X y VPN. Estas ediciones permiten brindar una protección superior al proporcionar los servicios adecuados en el lugar necesario. Cada edición combina un conjunto específico de servicios CiscoASA a fin de satisfacer las necesidades de determinados entornos en la red empresarial. A su vez, al satisfacer las necesidades de seguridad de cada sitio, se eleva la postura de seguridad general de la red.
Cisco ASA 5500 Edición Firewall Cisco ASA 5500 Edición VPN SSL/IPsec

At-A-Glance

• Edición Anti-X: protege a los usuarios de sitios pequeños o remotos mediante un paquete completo deservicios de seguridad. Los servicios de firewall y VPN de nivel empresarial proporcionan conectividad segura hasta el sistema central de cabecera. Los servicios anti-X líderes de la industria de Trend Micro protegen el sistema de clientes contra sitios Web maliciosos y amenazas basadas en el contenido, como por ejemplo, virus, spyware y phishing. • Edición VPN SSL/IPsec: permite que los usuariosremotos accedan en forma segura a sistemas y servicios de redes internas y admite el agrupamiento en clusters de VPN para implementaciones de empresas de gran magnitud. Las tecnologías de acceso remoto de VPN SSL (Secure Sockets Layer) e IPsec (IP Security) se combinan con las tecnologías de mitigación de amenazas, como Cisco Secure Desktop, y con servicios de firewall y prevención de intrusiones afin de garantizar que el tráfico de la VPN no introduzca amenazas en la empresa.

Servicios IPS/Anti-X Líderes de la Industria
Slammer MS Blaster

Witty Cisco ASA 5500

Code Red NIMDA W32. Amenza de Mañana

Las cinco principales razones para comprar dispositivos adaptables de seguridad de la serie Cisco ASA 5500
1. Tecnología confiable de firewall y VPN protegida contra amenazas Se basaen la tecnología confiable del dispositivo de seguridad Cisco PIX® y el concentrador de la serie Cisco VPN 3000. La serie Cisco ASA 5500 es la primera solución en ofrecer servicios VPN SSL e IPsec protegidos por la tecnología de firewall líder en el mercado. 2. Servicios Anti-X líderes de la industria Combina la experiencia de Trend Micro en la protección contra amenazas y el control de contenidoen el extremo de Internet mediante soluciones Cisco comprobadas que ofrecen funciones completas de antivirus, antispyware, bloqueo de archivos, antispam, antiphishing, bloqueo y filtrado de URL y filtrado de contenido. 3. Servicios avanzados de prevención de intrusiones Proporciona servicios de prevención de intrusiones con funciones completas para detener una amplia gama de amenazas, comogusanos, ataques en la capa de aplicaciones, ataques contra el sistema operativo, rootkits, spyware, uso compartido de archivos entre iguales y mensajería instantánea. 4. Servicios completos de administración y supervisión Se ofrecen servicios intuitivos de administración y supervisión de un solo dispositivo a través de Cisco Adaptive Security Device Manager (ASDM) y los servicios de administración devarios dispositivos de nivel empresarial mediante Cisco Security Management Suite. 5. Menores costos de implementación y operación Al brindar un diseño y una interfaz uniforme con las soluciones de seguridad de Cisco existentes, la serie Cisco ASA 5500 permite reducir de manera considerable el costo de propiedad tanto en la implementación inicial de seguridad como en la administración diaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cisco
  • Cisco
  • CISCO
  • cisco
  • cisco
  • cisco
  • Cisco
  • cisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS