Cita biblica lirbo de sabiduria

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
LA BIBLIA DE ESTUDIO - DIOS HABLA HOY SOCIEDADES BÍBLICAS UNIDAS

La rectitud, garantía de vida eterna
Gobernantes de la tierra, amen la justicia, tengan buena idea del señor y busquenlo concorazon sincero. los que no le exigen pruebas pueden encontrarlo; él se manifesta a los que no desconfian de él.
Sabiduría 1, 1-2
17Los setenta y dos regresaron muy contentos, diciendo:
— ¡Señor, hastalos demonios nos obedecen en tu nombre!
18Jesús les dijo:
—Sí, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo. 19Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y paravencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño. 20Pero no se alegren de que los espíritus los obedezcan, sino de que sus nombres ya están escritos en el cielo (Lc. 10, 17-19).

12Pormedio de los apóstoles se hacían muchas señales y milagros entre la gente; y todos se reunían en el Pórtico de Salomón. 13Ninguno de los otros se atrevía a juntarse con ellos, pero la gente los tenía enalta estima. 14Y aumentó el número de personas, tanto hombres como mujeres, que creyeron en el Señor. 15Y sacaban los enfermos a las calles, poniéndolos en camas y camillas para que, al pasar Pedro,por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos. 16También de los pueblos vecinos a Jerusalén acudía mucha gente trayendo enfermos y personas atormentadas por espíritus impuros; y todos eran sanados(Hechos 5,12-16).
26En resumen, hermanos, cuando ustedes se reúnan, unos pueden cantar salmos, otros pueden enseñar, o comunicar lo que Dios les haya revelado, o hablar en lenguas extrañas, ointerpretarlas. Pero que todo sea para edificación mutua. 27Y cuando se hable en lenguas extrañas, que lo hagan dos personas, o tres cuando más, y por turno; además, alguien debe interpretar esas lenguas.28Pero si no hay nadie que pueda interpretarlas, que estos no hablen en lenguas delante de toda la comunidad, sino en privado y para Dios. 29Igualmente, si hay profetas, que hablen dos o tres, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas biblicas
  • Citas Biblicas
  • CITAS BIBLICAS
  • citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas Biblicas
  • citas biblicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS