CITACIONES EN BLANCO

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
ORDEN DE CITACION
Alejandro Ortega Vélez, Fiscal de Materia adscrito a…………………………. con las facultades conferidas en la CPE, Ley Orgánica del Ministerio Publico, Ley 1970, REQUIERE que cualquierfuncionario policial hábil por Ley mediante el presente mandamiento, cite al Ciudadano:

………………………………………………………..

Para que se haga presente a prestar su declaración informativa, EN CALIDAD DE IMPUTADOel día ……………………………………………… …………………….. de 2015 a horas ………………… En las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de …………………………….. , ubicada en …………………………………………………………………………, dentro delcaso de investigación /2015, que sigue el Ministerio Publico, a denuncia de ……………………………………………………… …………………………………………… contra …………………………………… ……………………………………………………………………………………………, por lapresunta comisión del o los delito (s) de ………………………………… …………………………………………………………………………………, delito (s) previsto (s) y sancionado (s) por el o los Art. (s) ………………………………. ……………… del Código Penal.
Quiendeberá hacerse presente acompañado de su abogado y muñido de su Documento de identidad, en caso de incomparecencia se le advierte que se procederá a librar el mandamiento de aprehensión de conformidadal Art. 224 del Código de Procedimiento Penal
Santa Cruz, ……… de ……………………….. de 2.015

ORDEN DE CITACION
Alejandro Ortega Vélez, Fiscal de Materia adscrito a…………………………. con las facultadesconferidas en la CPE, Ley Orgánica del Ministerio Publico, Ley 1970, REQUIERE que cualquier funcionario policial hábil por Ley mediante el presente mandamiento, cite al Ciudadano:

………………………………………………………..Para que se haga presente a prestar su declaración informativa, EN CALIDAD DE TESTIGO el día ……………………………………………… …………………….. de 2015 a horas ………………… En las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contrael Crimen de …………………………….. , ubicada en …………………………………………………………………………, dentro del caso de investigación /2015, que sigue el Ministerio Publico, a denuncia de ………………………………………………………...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • citacion
  • citacion
  • La citación
  • citacion
  • citacion
  • la citacion.
  • citaciones
  • Citaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS