citas biblicas para esposo

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Muchas veces pensamos que Dios es alguien que pasó de moda y no entiende de relaciones de pareja de nuestros tiempos. Sin embargo, Dios protege e incentiva el amor verdadero y apasionado en lapareja y a través de las citas bíblicas de amor y el matrimonio nos enseña a respetar y a fortalecer la unión. Finalmente, el verdadero amor (ese amor con locura) nace del respeto y la admiración hacianuestra pareja.
Entonces, el amor de pareja está protegido por la bendición de Dios y recuerden, que lo que ha unido Dios no lo debe separar el hombre.
No hay nada más hermoso que encontrar a Dios enla mirada de la persona que amas. Ese amor de pareja no se destruirá jamás. En este artículo compartiremos con ustedes algunas de las mejores citas bíblicas de amor y el matrimonio.
(El Cantar de losCantares 1:15-17) 15) “¡Mira! Eres hermosa, oh compañera mía. ¡Mira! Eres hermosa. Tus ojos son [de] palomas”. 16) “¡Mira! Eres hermoso, mi amado, también agradable. Nuestro diván es también uno defollaje” 17) Las vigas de nuestra magnífica casa son cedros; nuestros cabrios, enebros.
(El Cantar de los Cantares 2:3-4) 3) “Como un manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre loshijos. He deseado apasionadamente su sombra, y allí me he sentado, y su fruto ha sido dulce a mi paladar”. 4) “Me introdujo en la casa del vino, y su pendón sobre mí fue amor”.
(El Cantar de losCantares 2:16) 16) “Mi amado es mío y yo soy suya. . .”
(El Cantar de los Cantares 4:1) 4) “¡Mira! Eres hermosa, oh compañera mía. ¡Mira! Eres hermosa. Tus ojos son [de] palomas, detrás de tu velo. . .”(El Cantar de los Cantares 4:7) 7) “Eres del todo hermosa, oh compañera mía, y no hay defecto en ti”.
(El Cantar de los Cantares 8:6-7) 6) ”Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tubrazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte, la insistencia en la devoción exclusiva es tan inexorable como el Sol. Sus llamaradas son las llamaradas de un fuego, la llama de Jah. 7) Las muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Bíblicas Para Aprender
  • Citas bíblicas y pensamientos para dedicar
  • el modelo biblico para los esposos
  • 5 Citas Bíblicas para... La Deidad de Cristo
  • Citas biblicas
  • Citas Biblicas
  • CITAS BIBLICAS
  • citas biblicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS