citas biblicas

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
CITAS BIBLICAS
Anunciacion de Maria (Lucas 1:26-38): Fue uno de los momentos mas importantes en la Biblia, el Angel Gabriel le comunica a Maria que va a dar a luz a Jesus, el hijo de Dios, quiensalvara al mundo.
Extracto de la Biblia:
“Seis meses después, Dios envió al ángel Gabriel a la ciudad galilea de Nazaret  para ver a María, una virgen que estaba comprometida con José, un hombre queera descendiente de David. El ángel entró en donde ella estaba y le dijo: «¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo”

Nacimiento de Jesus (Lucas 2:1-20): Jesus nace en en un pequeño rancho enla ciudad de Belen. Cuando Jesus nació, Jose le puso sus pañales y lo acosto en un pesebre. El hijo de Dios había nacido.
Extracto de la Biblia:” Por esos días, Augusto César promulgó un edicto en elque ordenaba levantar un censo de todo el mundo. 2 Este primer censo se llevó a cabo cuando Quirino era gobernador de Siria, 3 por lo que todos debían ir a su propio pueblo para inscribirse. 4 ComoJosé era descendiente de David y vivía en Nazaret, que era una ciudad de Galilea, tuvo que ir a Belén, la ciudad de David, que estaba en Judea, 5 para inscribirse junto con María, que estaba desposadacon él y se hallaba encinta. 6 Y mientras ellos se encontraban allí, se cumplió el tiempo de que ella diera a luz, 7 y allí tuvo a su hijo primogénito”

Bautismo de Jesus ( Lc. 3:21-22): En esta citaJesus es bautisado por Juan el Bautista en una fecha en la que era normal que todos se bauticen, en ese momento Jesus recibe la visita inesperada de su padre en forma de paloma.
Extracto de laBiblia:”  Un día en que todo el pueblo estaba siendo bautizado, también fue bautizado Jesús. Y mientras Jesús oraba, el cielo se abrió  y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma. Entoncesvino una voz del cielo, que decía: «Tú eres mi Hijo amado, en quien me complazco”

Santos inocentes(Mt 2:16): Una parte algo trágica de la Biblia, quizá una de las mas tristes, Herodes manda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Biblicas
  • CITAS BIBLICAS
  • citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas Biblicas
  • Citas Biblicas
  • Citas Biblicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS