Citas Bibliograficas APA

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
El abandono de perros
Tomando en cuenta las estadísticas y datos obtenidos por meses, se pudo determinar que, aunque el abandono aumenta en su número durante los meses de junio, julio y agosto,este incremento no significa un cambio sustancial en la curva anual, (Caugat, 2004). Esto nos indica que el abandono de perros no es estacional, sino que se encuentra de manera habitual durante todo elaño, estos datos fueron obtenidos para reducir la cifra de perros abandonados y concientizar a la sociedad por la fundación Affinity (De Marco, 2010).
“En primer lugar podemos diferenciar entre elabandono total y el que se da cuando los dueños dejan salir a la calle y voluntad, a sus perros” (Rossi, 2003 p. 55), se trata de un tema que se analiza en varias partes del mundo y para eso se realizaronencuestas a quienes se desprendían de sus mascotas respondiendo cosas muy sencillas como que se mudaban o q no podían solventar los gastos, esto nos da a entender que para muchas personas es másfácil deprenderse de sus mascotas q encarar y afrontar esa situación (Woolf, 1991, citado por Mosterín, 1998).
Masson (1999, p. 390) afirma que:
Todo el mundo desea volver a casa, al hogar, al sitiodonde se nació, de donde se es. En los animales esa tendencia a volver al hogar se llama querencia y en los perros es especialmente llamativa. De acuerdo con Ramonet y Alcina (2001, p. 394) se cuentanmuchas historias de regreso a casa de estos a animales, desde lugares muy lejanos. Pero, además, esas tan intensas emociones los perros las expresan con una gran claridad y sutileza al mismo tiempo, consus orejas, con sus rabos, que son algo de mucha dificultad de ser imitados.
“La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales” (Pettit, 1999, p.398). Ladefinición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa en las citas bibliograficas
  • Citas bibliograficas estilo APA
  • Normas APA para citas bibliograficas
  • Cómo Citar Referencias Bibliográficas En Apa Con Ejemplos.
  • GUIA PARA REALIZAR CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS APA
  • TIPOS DE CITAS BIBLIOGRÁFICAS EN EL ESTILO APA 6 VERSION
  • apa cita bibliografica
  • Ejemplos Citas Bibliograficas Apa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS