Citas el genio del idioma

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
 Nuestra lengua conserva en su interior un genio que la hace tan interesante, tan perfecta, tan útil; lo que genera en el ser humano un amplio valor hacia esta, pero a su vez una incógnita acerca desu procedencia.

 Claramente, se dice que serian mucho más interesante cada una de nuestras vidas si conociéramos en su totalidad los principios y el desarrollo de esa lengua que hace de lacomunicación algo transcendental.

 La lengua ha pasado durante muchos años, se ha convertido en algo indestructible, algo inmortal y a pesar de que la modernidad intente maltratarla o degradarla, nuncalo lograra.

 La forma en que la lengua, se ha conformado es muy precisa y además muy exacta.

 La evolución y progreso hace de la lengua un factor importantísimo en la vida humana, desde laantigüedad hasta la actualidad.

 “Que maravillosas conexiones las que aquel misterioso poder ha establecido entre las palabras” (Grijelmo,2004,pag.17)

 El genio del idioma se convierte en unser tan desconocido pero anhelado, tan inteligente pero tan desafiado, pero en su totalidad tan “genio” en uno de los significados propuestos; “capacidad mental extraordinaria para crear o inventarcosas nuevas y admirables” (Grijelmo,2004,pag.7)

Nuestra lengua conserva en su interior un genio que la hace tan interesante, tan perfecta, tan útil; lo que genera en el ser humano un amplio valorhacia esta, pero a su vez una incógnita acerca de su procedencia.

 Claramente, se dice que serian mucho más interesante cada una de nuestras vidas si conociéramos en su totalidad los principios yel desarrollo de esa lengua que hace de la comunicación algo transcendental.

 La lengua ha pasado durante muchos años, se ha convertido en algo indestructible, algo inmortal y a pesar de que lamodernidad intente maltratarla o degradarla, nunca lo lograra.

 La forma en que la lengua, se ha conformado es muy precisa y además muy exacta.

 La evolución y progreso hace de la lengua un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el genio del idioma
  • El Genio Del Idioma
  • el genio del idioma
  • el genio del idioma
  • Análisis De El Genio Del Idioma
  • Reseña: el genio del idioma
  • El genio del idioma
  • El genio del idioma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS