Citas más importantes de la publicidad en españa

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Citas más importantes de la publicidad en España.

ADG-FAD (asociación de diseñadores de arte y diseñadores gráficos)
40ª edición de los premios internacionales Laus de diseño gráfico y lacomunicación visual

En 1964 ADG-FAD creó los Premios LAUS en reconocimiento a la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica. Este año celebramos la 40ª edición, junto con la 12ªedición de los Premios Laus de Gráfica y Comunicación de Administraciones Públicas y la 7ª edición de los Premios Laus Estudiantes.

Los Laus están divididos en las categorías de Diseño gráfico,Interactivos, Creatividad publicitaria y Audiovisuales, y premian La Excelencia.

El resultado final se dará a conocer en la ceremonia de entrega de los premios Laus, la Nit Laus 10, que tendrá lugar eljueves 27 de mayo, en la Sala Apolo de Barcelona. En unos días os daremos más información.

APCP   
El 7 de Mayo se entregaron los galardones a las 19 categorías de la Segunda Edición de los PremiosAPCP 2009, celebrada en Teatro Quinto de Madrid. Las productoras asociadas han participado en los Premios APCP con un total de 216 piezas. Así mismo han participado productoras Europeas eIberoamericanas para sus respectivas categorías.
El jurado para seleccionar las nominaciones en cada categoría se ha formado este año por 59 profesionales del sector.

CDC (Club de creativos)
Llevan mesesde preparación. De momento hay dos. Uno, el que nació primero, el C, es para creativos, y el segundo, el A, es para que creativos y anunciantes se sienten juntos a hablar y a tratar de avanzar en lostemas que les ocupan a los dos por igual.
Del día C se ha recorrido un largo camino, ya que nació en el año 2004, cuando se había celebrado el quinto aniversario del c de c; el Día A se organizó porprimera vez en 2008, en Palma de Mallorca.
Cada edición de ambos ha dado lugar a una serie de conclusiones y debates que se pueden conocer en detalle en este mismo site.
Día A. 12 y 13 de febrero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virreyes mas importantes de la nueva españa
  • citas y mas
  • citas importantes
  • Virreyes Mas Importantes De La Nueva España
  • Virreyes Mas Importantes De La Nueva España
  • Mas Importante
  • lo mas importa
  • Lo Mas Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS