Citas Médicas

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Familia monoparental 
Características: 
Los orígenes de las familias monoparentales pueden ser diversos: el divorcio o la separación de la pareja, la viudedad y soltería, estando compuestas en lamayoría de los casos por grupos familiares por la madre y los hijos. Los problemas más comunes que se suele encontrar en este tipo de familias suelen ser: problemas económicos, de alardes por sentirseexcesivamente cargado de responsabilidad del progenitor que está al frente, existen dificultades a la hora de poner ocupada a la familia, dificultades de emancipación de los hijos, problema deconductas en los hijos, etc.
Familia nominal 
Características: 
Este tipo de familia, se caracteriza básicamente por lo que el río es, o por lo que es menos que los demás colectivos. Sólo hay un elementoen el que se destaca sobre los demás grupos, y consiste en el enfoque que los padres hacen sobre los valores importantes en la vida.
Esta opción tiene tres variantes:
1. Es importante vivir al díadel mañana
2. Es importante invertir tiempo y dinero en estar guapo o guapa
3. Es importante disponer de mucho tiempo libre y de ocio.
Familia nuclear 
Características: 
En este tipo de familia,la unidad familiar básica se compone de esposo, esposa e hijos. Éstos últimos pueden ser la descendencia biológica de la pareja o miembros adoptados por la familia.
Familias ensambladas Características: 
Son aquellas familias compuestas por adultos divorciados y/o separados en los cuales tienen cabida los hijos menores o adolescentes de cada uno de ellos; los cuales vuelven armar una parejacomo otra persona también separada en su misma situación con hijos y hasta nietos. Incluyen relaciones mucho más complejas que las tradicionales, puesto que lógicamente se presentara aquí la interacciónde las personas, cada una de ellas con vidas pasadas diferentes.
Familia homoparental 
Características 
En esta familia posiblemente existió divorció. Sin embargo él o ella pueden volverse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15692088 Cita MEDICO
  • Automatizacion de citas medicas
  • Derecho de petición cita médica
  • 14792676 Cita MEDICO
  • citas medicas enfermeras
  • Software Citas Medicas
  • 17000375 cita MEDICO
  • Instructivo Citas Medicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS