Citas textualas y citas informaticas

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
1. Has una lista de 10 tipos distintos de fuentes en las que puedas encontrar información histórica
 Wikipedia
 Pikipedia
 Monografias.com
 Typedia
 En Carta
 Enciclonet
Encyclopaedia Britannica Online
 Kirk-Othmer Encyclopedia
 Enciclopedia Universal en Español
 Kalipedia
2. Busca en tu casa 7 novelas. Abre los libros en cualquier página y anota cuatro citas textuales ytres parafraseadas. Al final. Escribe las referencias bibliográficas.
Citas textuales
1 “Las organizaciones se encuentran obligadas a innovar, lo que implica mantener el control sobre lasalternativas de cambio, sea a través de la planificación o mediante una capacidad de innovación que se desarrolla a través de decisiones oportunas. Si no hay capacidad de innovar, de reaccionarplanificadamente a los cambios internos y externos, la organización perderá las oportunidades que se le ofrezcan y se encontrará sometida a un cambio inevitable y sin rumbo conocido.”
LUHMANN, Niklas,Organización y decisión. Autopoiesis, acción y entendimiento comunicativo

2“Las ciencias que tratan de dar explicaciones globales como la sociología me dan terror, especialmente cuando veo que fueron fundadaspor el gran Augusto Comte, aquél que inventó la religión de la humanidad y otras peligrosas quimeras.”
PAZ, Octavio, Charla de Austin. Escritores y artistas en la historia de México(inédito).
3 “Alvolver de su servicio militar, Pierre Bourdieu, ya había trabajado sobre el terreno. Por aquel entonces ya prometía todo lo que ha conseguido: ser uno de los grandes de su generación; no dejabaadivinar en lo que se ha convertido, un jefe de secta seguro de sí mismo y dominante, experto en intrigas universitarias, despiadado con los que podían hacerle sombra. Humanamente esperaba otra cosa de él.”

ARON, Raymond, Memorias
4 “La sociedad red es la estructura social de nuestro tiempo. No es una sociedad del futuro compuesta por internautas solitarios y robots telecomunicados. Tampoco es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Textuales
  • Citas textuales
  • Citas textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • Citas Textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS