citisis

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Luis Felipe Chiñas García NL:06 “6ºF”
CISTISIS INTERSTICAL ( CRONICA):
La cistitis cronica es una afección dolorosa debida a una inflamación de los tejidos de la pared de la vejiga ycuya causa no se conoce. Esta afección con frecuencia se diagnostica en forma errada como infección de las vías urinarias y los pacientes a menudo pasan años sin un diagnóstico correcto.
Lossíntomas comunes de la cistitis intersticial abarcan: relación sexual dolorosa , dolor pélvico , molestia urinaria , y el orinar hasta 60 veces en 24 horas.
Los científicos no han encontradotodavía una cura para la cistitis intersticial, ni son capaces de predecir quién tendrá mejores resultados con cada tratamiento. Los síntomas pueden desaparecer sin motivo alguno, o al cambiarde dieta o tratamiento. Aunque los síntomas desaparezcan, pueden volver días, semanas, meses o años más tarde. Los científicos no saben por qué. Como no se conocen las causas de la CI, lostratamientos apuntan a aliviar los síntomas.
Algunos de los tratamientos para la CI son: medicamentos por vía oral, lavado o baño de la vejiga, estimulación nerviosa eléctrica transcutánea,entrenamiento de la vejiga y la cirugía, considerada como el último recurso de tratamiento.

¿Por qué la gente beben orina contra las infecciones?
Dado que la orina no es un desecho (no vienepor los intestinos), sino un filtro de la sangre de constitución similar al suero sanguíneo y al líquido amniótico.
En el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que laorina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección quepadece la gente.
En 1971, en la Universidad de Kyoto en Japón se encontró en la orina anticuerpos importantes para combatir infecciones y tumores malignos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS