CITO

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
El endometrio es la mucosa que recubre el interior del útero y consiste en un epitelio simple prismático con o sin cilios, glándulas y un estroma. Es rico en tejido conjuntivo y está altamentevascularizado. Su función es la de alojar al cigoto o blastocisto después de la fecundación, permitiendo su implantación. Es el lugar donde se desarrolla la placenta y presenta alteraciones cíclicas ensus glándulas y vasos sanguíneos durante el ciclo menstrual en preparación para la implantación del embrión humano.
En embriología animal, el citotrofoblasto o capa de Langhans es un término que seemplea para la capa más interna del trofoblasto, unidas al sincitiotrofoblasto del embrión y que funciona como un anclaje para el corión embrionario al endometrio materno. Su desarrollo comienza durantela primera semana embrionaria y continúa creciendo en las vellosidades coriónicas.
la sincitiotrofoblasto es la capa más interna del trofoblasto embrionario, adosada al citotrofoblasto, cuya funciónes crear anticuerpos endometrio materno en el desarrollo de la circulación sanguinea. El prefijo sincitio da alusión al hecho de que son células que han perdido su membrana celular, por lo que les dala apariencia de ser multinucleadas.
YO PUEDO HABLAR DEL AMOR COMO ALGO TAN HERMOSO DEL CORAZON QUE CUENTA CON TANTA FACILIDAD DE QUEDARSE CIEGO POR UNA PERSONA SIN DAÑO ALGUNO O GOLPE EN LOS OJOS ESFACIL PERO PELIGROSO POR QUE PUEDE VERDADERAMENTE MATAR.
El endometrio es la mucosa que recubre el interior del útero y consiste en un epitelio simple prismático con o sin cilios, glándulas y unestroma. Es rico en tejido conjuntivo y está altamente vascularizado. Su función es la de alojar al cigoto o blastocisto después de la fecundación, permitiendo su implantación. Es el lugar donde sedesarrolla la placenta y presenta alteraciones cíclicas en sus glándulas y vasos sanguíneos durante el ciclo menstrual en preparación para la implantación del embrión humano.
En embriología animal, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas
  • citas
  • La Cita
  • citas
  • CITAS
  • Citas
  • cita
  • citas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS