Citologia

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CUCEA
PAOLA GUADALUPE TORRES CERVANTES
Steve Jobs, quien era y sus aportaciones.
Steve Jobs quien era informático y empresario estadounidense. –también fundador de Apple.Sus ideas visionarias en el campo de las computadoras, la música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro décadas.
Alterminar el bachiller en el instituto Homestead, ingresó en la Reed College en Portland, pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde. En esa época se metió en el mundo de las drogas.Junto con el ingeniero Wozniak, crearon el Apple I y con el dinero obtenido en la venta de su furgoneta Volkswagen, fundaron la empresa Apple Computer. Steve Jobs eligió el nombre Apple como unrecuerdo de los tiempos en que trabajaba en la recolección de su fruta favorita, la manzana.
El Apple II, una mejora del modelo anterior, fue introducido en 1977. Los pedidos llovieron y Apple pasó a ser laempresa de mayor crecimiento en Estados Unidos. Tres años después, Apple salió a la Bolsa con un precio de 22 dólares por acción, lo que convirtió a Jobs y Wozniak en millonarios. Por entonces, Jobsadquirió la fama de hombre genial, dotado de una creatividad que le permitía construir un ordenador y a la vez comercializarlo.
Tras el Apple II, Jobs y Wozniak se enfrascaron en la creación delMacintosh, el primer ordenador asequible y fácil de manejar sin necesidad de saber informática, por lo que a Jobs se le considera el verdadero creador del concepto de PC (Personal Computer, ordenadorpersonal). Su gran innovación fue la introducción del ratón para desarrollar funciones haciendo clic sobre las ventanas que se abren en la pantalla, lo que facilita la interacción entre el usuario y elordenador.
En 1981 el más fuerte competidor de Apple, IBM, había sacado al mercado su primer ordenador personal. Con el ánimo de mantener la competitividad de su empresa, Jobs decidió reclutar para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citologia
  • Citologia
  • Citología
  • citologia
  • Citologia
  • CITOLOGÍA
  • Citologia
  • Citología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS