Ciudad guayana vive y sueña

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
CIUDAD GUAYANA, SUEÑA Y VIVE

Estamos donde estamos porque eso es lo que tenemos en la mente; si queremos otra situación, entonces pongamos en nuestra mente ese deseo y transitemos el caminoque nos lleve al logro de los objetivos, que harán posible alcanzar y vivir esos sueños.
El pais todo vive momentos estelares, producto de los ingresos provenientes de la exportacionespetroleras. Tambien es conocida la insistente llamada del Gobierno Nacional para que sus ciudadanos aporten ideas y proyectos que hagan posible el desarrollo de las Regiones y que generen oportunidades detrabajo para sus habitantes.
Aquí presentamos, tres ideas-proyectos y un mensaje que pueden ayudar en alcanzar aquellos objetivos superiores, de empleo y mejor calidad de vida para loshabitantes de la Región Sur.

1.- LA ADUANA ECOLOGICA DE SANTA ELENA DE UAIREN:
La Ley de Aduanas y el Reglamente de la Ley sobre los Regímenes de Liberación, Suspensión y otrosRegímenes Aduaneros Especiales, deben someterse a un proceso de DIVULGACION permanente y en forma sencilla de entender, para los habitantes de la Región Sur y para cualquier persona o empresa interesada enoportunidades de inversión. Estos instrumentos, ofrecen tantas ventajas y oportunidades, que no son conocidas, pero están allí, esperando para abrir sus puertas al Polo de Desarrollo, que puede serCiudad Guayana u otra comunidad en la Región.

2.- CARRERA DE CIENCIAS FISCALES O LICENCIATURA EN ADUANAS:
Para motivar el planteamiento tratado en el punto anterior, estamosproponiendo y propiciamos la creación de la carrera Universitaria, a nivel de Ciencias Fiscales o Licenciatura en Aduanas, con lo cual se dará apoyo al desarrollo integral de las actividades aduaneras enla Región. Existen, más de 300 estudiantes, entre graduados y por graduar, de los Institutos de Educación Técnica Superior, que esperan una oportunidad para continuar sus estudios a nivel superior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudad Guayana
  • ciudad guayana
  • CIUDAD SIN SUEÑO
  • La Ciudad De Los Sueños
  • La ciudad de los sueños
  • Ciudad sin sueño
  • La Ciudad De Los Sueños
  • SUEÑA VIVE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS