ciudad natal

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014



¿Qué es arte?
El arte establece que el mismo es una disciplina o actividad, pero en un sentido más amplio del concepto, decimos que el talento o habilidad que se requiere para ejercerloestá siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena.

El arte es la arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía bajo todas sus formas.
Existe unavariedad de artes como son:
Arte moderno:
El arte abstracto es uno de los más modernos, surgió en 1910 y llegó a influenciar generaciones enteras durante el siglo XX. 
El arte es una disciplina que hadespertado varios enfoques muy diversos sobre la realidad y situaciones sociales; lo importante es que no pierde su objetivo que es expresar, transmitir y, en ocasiones, concientizar.

Artemoderna Arte musical Arte Visual
¿Qué es cultura?
La palabra significa etimológicamente cultivo. Como palabra fundamental, ella entra en composición conpalabras específicas, que determinan su sentido general; así “agri-cultura” = cultivo del campo. Cultura, atento a su definición verbal-etimológica, es, pues, educación, formación, desarrollo operfeccionamiento de las facultades intelectuales y morales del hombre; y en su reflejo objetivo, cultura es el mundo propio del hombre, en oposición al mundo natural, que existiría igualmente aun sin elhombre. Cultura, por tanto, no es solamente el proceso de la actividad humana. es también el producto de tal actividad, de tal formación, o sea, es el conjunto de maneras de pensar y de vivir,cultivadas, que suelen designarse con el nombre de civilización. Así entendida, cultura es un nombre adecuado para aplicarse,  En él están comprendidos tanto el lenguaje, la industria, el arte, la ciencia, elderecho, el gobierno, la moral, la religión, como los instrumentos materiales o artefactos en los que se materializan las realizaciones culturales y mediante los cuales surten efecto práctico los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natalidad
  • Natalidad
  • natalidad
  • La Natalidad
  • natalidad
  • natalidad
  • Natalidad
  • Natalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS