Ciudad

Páginas: 101 (25195 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
La ciudad será construida
JESÚS Y LA NOVIA
¿Estás enamorada de Jesús?
 
En su primera carta de Pedro está escribiendo a "A los expatriados, de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz os seanmultiplicadas" 1Pedro.1 :1-2. Pedro no solo escribe a "bebes", sino a un cuerpo de creyentes. Y sin embargo se dirige a ellos como "recién nacido bebés" y les dice que "desead la leche pura de la palabra, que ella crezcáis para salvación " (2:2).
Pablo nos recuerda que hemos sido "desposado con un solo marido" que se presentará "una casta virgen a Cristo ", él nos advierte contra la serpienteengañarnos para que nuestras " vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo." 2Cor.11: 3.

Mientras que la leche es para los bebés el escritor a los Hebreos les está castigando porque "han llegado a tener necesidad de leche y no alimento sólido " (05:12), hay una realidad en la que todos nosotros necesitamos para recuperar o mantener la concentración en el primeramor (Rev. 2: 4). Tenemos que volver a un simple reconocimiento de Jesús, el Salvador de nosotros, nuestro Redentor y enamorarse de él una y otra más de nuevo.

Dios le dijo a Jeremías en voz alta a Él, porque Dios ha querido revelar a Jeremías el deseo de su corazón para la restauración de su pueblo, es que se convertiría en su esposa.

Llame a mí mismo
Dios dijo a Jeremías cuando él todavíaestaba en el patio de la cárcel, "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. " Jer.33: 3.
La palabra "llamar« es un fuerte significado de la palabra hebrea 'para llamar a alguien, a llorar, para hacer frente a a alguien, a gritar, a hablar, a proclamar ". La palabra también puede significar poderes"inaccesibles". Lo que Dios quiere que nosotros sepamossólo puede ser conocido si Él nos revela. Jehova [el YO SOY] le dice a Jeremías algunas cosas impresionantes que promete hacer (v4-16) para "la casa de Israel ya la casa de Judá " (v14).

Una abundancia de la verdad
Dios le dijo a Jeremías que las mismas casas "de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas" será reconstruido (v4, 5,7). Él prometió "la salud y lacuración". Dijo que "yo los sanaré y les revelaré la abundancia de paz y verdad " (v6).

Para ser hallado fiel
En los encuentros de oración en Silo un curso recientemente, dos poderosas palabras de sabiduría han sido puestos en libertad para nosotros. El primero fue "Dios no está buscando a los ministros de éxito, sino a los ministros fieles ". Hemos estudiado las Escrituras acerca de ser fial yfidelidad. En Juan 17:4, Jesús dijo a su Padre, "Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese." Jesús se está refiriendo a su ministerio apostólico en la fundación de la iglesia por la que se nombra y levantando a los doce apóstoles para ese entonces,

Reconoce que uno de los doce era el hijo de perdición. Jesús fue fiel a hacer sólo lo que su padre le dijo que hacer,Él "fue fiel a Aquel que lo nombró" Heb.3: 2. Pablonos dice , "bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel" (1Cor.4: 2).

Decir la verdad en el amor
La segunda palabra de sabiduría es "no es suficiente confiar en las relaciones, hay una necesidad de la honestidad ". Se ha hecho mucho hincapié en la relación dentro de la restauración apostólica pero a veces a expensasde "hablar la verdad en amor" (Efesios.4: 15). Este es la única manera de que podamos " crecer en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, " El hecho de no hablar la verdad finalmente lleva a un fracaso en relación! Dios prometió revelar una verdad que es la abundancia de la paz.

La remisión del pecado - la base de la restauración
Dios prometió a Jeremías que habría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad
  • La ciudad
  • CIUD
  • Soñar Con La Ciudad
  • LA CIUDA
  • CIUDAD
  • Ciudad
  • Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS