Ciudadania

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
1- Creo que el estado es para los individuos y no los individuos para el estado. El individualismo es una forma de competir y colaborar con la sociedad. Y los individuos podemos tener dos maneras deformar parte del grupo; podemos formar parte de el grupo o participar en el. El nacionalismo es el afan de pertenecer a los nuestros. Este necesita sentirse amenazado por enemigos exteriores parafuncionar bien. Riquezas de este mundo Las necesidades son por las cuales los humanos se desarrollan o evolucionan porque tienen que satisfacerse. Los humanos nunca sabemos lo que necesitamos, mientrasmas tenemos mas queremos. Uno de los problemas que tenemos es que todos vivimos para querer en lugar de querer para vivir, lo cual nos ha traído todo tipo de complicaciones.

2- el ser humano debeadoptar una identidad para poder sentirse perteneciente a un lugar y buscar su lugar en este, para sentirse aceptado tanto por los demás como por el mismo, por eso el ser humano debe buscar su lugar enla sociedad. Para ser aceptado.

3- Si los bienes se poseyeran en común, entonces la mayor parte, por no decir todos, rechazaríamos los trabajos menos placenteros y aquellos que menos participan ensu manutención podrían recibir los beneficios que se convertirían en factores discordantes. La propiedad privada contribuye a un orden social justo. Al existir la propiedad privada cada cual selimitaría a las tareas y faenas de las cuales son capaces evitando fuertes disputas que indiscutiblemente surgen al poseer los bienes en comunidad. La propiedad privada es útil para conservar la paz y laarmonía. Sin duda los bienes procurados de una manera privada son mas fructíferos ya que lo propio se cuida mas que lo común. La propiedad privada contribuye a obtener un mayor rendimiento de los bienesexistentes. La posesión de bienes generadores de ingresos disminuye la dependencia de la política o de los grupos que intenten imponer sistemas totalitarios. La propiedad privada provee el medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadania
  • la ciudadania
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania
  • ciudadania
  • CIUDADANIA
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS