ciudadania

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
1 QUIMESTRE
NOMBRE: JHON CANDO SALAZAR CURSO: TERCERO “C1” FECHA: 31/09/2014
ACTIVIDAD: ACTIVIDADES DEL LIBRO
APORTE: 1 APORTE
-765175274574000Escribe una breveinterpretación sobre las características de los derechos humanos
En grupo lean las siguientes situaciones y comenten que características de los derechos humanos es violada en este caso. justifique surespuesta.
389436177346
En la antigüedad, era común que los hombres libres predijeran esta condición si su ciudad o aldea era invadida por un ejército. Estas personas pasaban a ser esclavos de losvencedores.
En aquellas épocas remotas hacían las leyes el que más poder tenia o mayor popularidad. Ya que en esa época las leyes aun no existía y nadie podía velar por las leyes, una época bastanteremota para un ser humano, con el tiempo vinieron las normas y custodiaron por el bienestar de cada individuo.
3. Observa el siguiente video realiza un comentario:
Declaración de los derechoshumanos:
El reconocimiento de la dignidad inalienable de los seres humanos”. Libre de discriminación, desigualdad o distinciones de cualquier índole, la dignidad humana es universal, igual e inalienable.“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”
4. Lee atentamente el siguiente pensamiento de norma fosco lo y luego contesta las preguntas.
¿cómo caracteriza la autora losmomentos históricos en los que se respeta los derechos humanos?
-Una persona reflexiva en los momentos de libertad. Ya que toda persona se merece sus deberes y derechos.
¿y en los que no se respetan?-Es la falta de conocimiento, la falta de un gobierno igualitario y que vele por su pueblo, por un cambio radical ante los demás, una evolución igualitaria y justa
¿Por qué cree que los caracterizaasí?
Porque la primera obligación es conocer los derechos , es nuestro oxígeno , es nuestra propiedad habitual .
5. Con la ayuda de tu maestro:
Definir el propósito del club detalladamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadania
  • la ciudadania
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania
  • ciudadania
  • CIUDADANIA
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS