CIUDADANIA

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
 TRABAJO DE CIUDADANIA.
1.- RESUMEN:

“La Ola” es una película hecha por el director Dennis Gansel, esta película está inspirada en una historia que pasó en el año 1967 en California.Todo empieza en un instituto cuando a un profesor le toca dar clase de la autocracia. En esos cinco días de proyecto todo se le va de las manos, ya que todo el instituto se vuelve una autocraciallamada la Ola. Esto se vuelve incontrolable ya que pintan todas las calles y todos los lugares con el símbolo elegido por esta unión. Gracias a esta autocracia todo el instituto piensa lo mismo, bueno todomenos unas chicas que se dan cuenta de que la cosa se va de las manos. Gracias a esta autocracia de prueba todos están más unidos y piensan lo mismo, los fuertes defienden a los débiles que anteshabían acosado, los ricos están con los pobres...etc. Todos al principio de la semana pensaban que una autocracia en estos tiempos sería imposible, y después al final de la semana todos piensan que puedenhacer que Alemania sea una gran autocracia dirigida por su profesor. Al final el profesor reune a toda la Ola y les hace ver que eso es una locura y que pensaran en lo que les había ocurrido; pordesgracia un chico con dificultades lleva una pistola en el bolsillo, y para obligar a todo el mundo que siga en la Ola mata a un chico que antes se metía con el y también se mata el mismo.


2.-ANALISISDE LOS PERSONAJES:

Profesor > Queda asombrado por la obediencia y coordinación de sus alumnos y a la vez asustado de lo que ha organizado descontroladamente.

Alumnado a favor > Están seguros deque llevan la razón y pueden ser algo más que un proyecto de clase y piensan que hacen lo correcto.

Alumnado que se opone > Quieren hacer creer al resto de sus compañeros de que se están equivocandoy que cada vez esta organización llamada la Ola va a peor.



3.- ANALISIS DEL FINAL:

El final es un poco duro ya que mueren dos estudiantes que apoyaban a la Ola y meten en la cárcel al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadania
  • la ciudadania
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania
  • ciudadania
  • CIUDADANIA
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS