Ciudadano X

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
RESUMEN DE PELICULA
Ciudadano X
La película comienza con el descubrimiento de un cadáver en un bosque, está basada en una historia real de un asesino en serie Andrei Romanovich Chikatilo que elegíaa sus víctimas en las estaciones del tren, en su mayoría niñas y adolecentes. El protagonista al cual se refieren como el Ciudadano X sufría un trastorno sexual de imponencia, su personalidad era lade un ser introvertido, un marido sumiso controlado por su mujer en fin una persona así que en no llamaría un fiel partidario al comunismo. Trabajaba en una fábrica.
El placer que sentía era muchomayor el de matar que violar a sus víctimas. En una ocasión estuvo a punto de ser detenido pero como no hubo pruebas suficientes para inculparlo quedo en libertad, en la comunidad donde vivía era untipo de persona conservadora se veía que no le gustaban los problemas tal vez por lo mismo no le daban importancia después de su primer arresto como presunto sospechoso. Un día un oficial vio surgirdel bosque a un hombre con manchas de sangre en sus zapatos y su vestimenta por lo que procedió a pedirle sus papeles, al día siguiente encontró un cadáver en la misma área.
De este último crimen notardaron mucho en aprenderlo, primero el negó todo y las pruebas no eran suficientes para culparlo de los 53 asesinatos el alegaba que era un ciudadano de mayor edad y que no era posible que lo trataranasí, el se consideraba como una persona normal. Los oficiales solo tenían 3 semanas para resolver el caso por lo que llamaron a un psiquiatra, Alexander Bukowski con el cual el Ciudadano X confesosus 53 asesinatos con lujo de detalles y mostro a las autoridades la forma en el cual asesinaba a sus víctimas. El ciudadano X en busca de una salida trato de que el jurado lo denominara como dementeasí lo encerrarían en una institución mental pero el jurado fallo y fue condenado a pena capital ejecutado con un tiro en la cabeza.

`Andrei Romanovich Chikatilo, El Carnicero De Rostov, El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ciudadano "X"
  • ciudadano x
  • Ciudadano X
  • Ciudadano x
  • el ciudadano x
  • El ciudadano X
  • Ciudadano X
  • Ciudadano X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS