Ciudadano

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
CIUDADANO: IGOR ROJAS
DIRECTIVO NACIONAL DE LA FUTPV

Reciba un cordial saludo patriota y revolucionario de arte delos trabajadores que laboran en el taladro de perforación Ali Primera (PDVSA).
La presente sírvase para informar de unas irregularidades que vienen sucediendo en dichasinstalación, como por ejemplo:
1- El trato y la falta de respeto con los trabajadores del Ing.: Rosmer Torres al querer tratar de amedrentar al personal con aplicar sanciones sise enferman en días feriados.
2- La falta de seriedad al no cumplir con puntos acordados con el personar como es el arreglo de nuestro comedor y vestuario, ya que losescaparates donde guardamos las ropas están en mal estado.
3- No se reúne con el personal para así nosotros plantearles los distintos problemas que nos aquejan.
Por eso pedimossi este ciudadano no cambia su conducta sea remplazado por otra persona que esté comprometido con el proceso de cambios que está pasando nuestro país. Ya que nosotros demostramosque somos capaces de poner en marcha estos taladros que fueron nacionalizados por nuestro comandante en jefe presidente Hugo Chávez Frías.
De verdad pensamos que hay interesesocultos para que estos taladros no cumplieran con las metas trazadas, es nuestra manera de ver las cosas.
Otro punto es el de la contratación del personal de temporales a fijosya que pasamos con el tiempo de prueba establecido en la L.O.T y en el C.C.P 2009-2011, y recercando que hay un personal realizando las mismas labores y cuentan con sucontratación fija y permanente que fueron adsorbidos de la antigua empresa HP.
Sin más que agregar nos despedimos de usted los abajo firmantes.

Patria socialista o muerte ¡venceremos!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadana
  • ciudadano
  • Ciudadanos
  • Que es ciudadano
  • ciudadana
  • El Ciudadano
  • El ciudadano
  • Ciudadano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS