Ciudades Mas Pobladas Del Mundo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
LAS CIUDADES MAS POBLADAS DEL MUNDO

1. Tokio (Japón) 35.676.000 habitantes.
2. Ciudad de México (México) 19.040.000 habitantes.
3. Nueva York (Estados Unidos) 19.028.000 habitantes.4. Bombay (India) 18.978.000 habitantes.
5. Sao Paulo (Brasil) 18.845.000 habitantes.
Tokio-Japón
Sus problemas generados debido a la súper población existente son el tráfico, que aunque hasido solucionado en los últimos años de una u otra manera mediante sistemas alternativos como la bicicleta, que no generan polución, debido al exceso de población no se ha logrado evitar los extensostráficos y fracaso de las vías.
Otro problema serio para Tokio es su desmedida contaminación que genera el smog, este crea una atmosfera poco propicia además del reducido espacio verde, ya que se tieneque densificar mediante edificios en altura.
Ciudad de México-México

Sus principales problemas son la contaminación y el mal manejo de la basura en el distrito federal, ya que se ha llegado anegociar la recolección de basura como servicio público y es así que se generan espacios en los que hay mucha pobreza de tal manera que viven en condiciones muy precarias y súper pobladas.
Nueva York(Estados Unidos)

Los problemas principales de Nueva York son los desperdicios ya que genera 23,600 toneladas métricas de basura al día. El problema radica en la manera de deshacerse de ella. Losproblemas del medio ambiente han hecho que la ciudad reconsidere su sistema de desecho de basura que consiste en 8 plantas para incinerarla y 11 rellenos sanitarios para tirarla.
Bombay (India)
Bombayestá considerado como la ciudad más congestionada de la India. El censo de 1981 estimo que 2.8 millones de personas vivían en barrios bajos o semi-bajos. A pesar de los programas los barrios bajos enBombay continúan creciendo con un rápido incremento en la población Los asentamientos han invadido tierras públicas y privadas, venciendo todos los intentos por proporcionar de servicios a estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudades más pobladas del mundo
  • 5 ciudades mas pobladas del mundo
  • Ciudades mas pobladas del mundo con extencion territorial
  • Las Ciudades Mas Pobladas Del Mundo
  • ciudades mas pobladas
  • Las ciudades más pobladas
  • Las Cuidades Mas Pobladas Del Mundo
  • LAS ZONAS MAS POBLADAS DEL MUNDO?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS