ciudades

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
El águila es el ave con mayor longevidad entre esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años, sus uñasestán apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumasgruesas. Volar se le hace ya tan difícil.

Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durara 150 días. Ese proceso consiste en volarhacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.


Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en lapared hasta conseguir arrancarlo. Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas empiezan a nacer, comenzara a arrancar sus plumasviejas.
En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres,tradiciones y recuerdos que nos causan dolor. Solamente del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

DEPENDENCIA: Secretaria DE Desarrollo
Económico yTrabajo.
DEPARTAMENTO: Control y Gestión de
Beca
OFICIO: 2546
ASUNTO: El que se menciona

Chilpancingo, Gro. 3 de Noviembre del 2008.

RAMIREZ C. JOSE ALFREDO SAZNTOS
DIRECTOR DEL INSTITUTO
DECAPACITACION PARA EL TRABAJO

Por medio del presente se le comunica que a partir del presente aviso, queda
Cancelada y sin efecto la beca que había sido otorgada al C. Carlos Pérez Torres, debidoa que beneficiario no ha Presentado todo la documentación requerida para el efecto.
Por lo tanto, si la persona antes mencionada, desea continuar tomando el uso de
Capacitación, deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudades
  • Ciudades
  • ciudades
  • Las Ciudades
  • Ciudades
  • Las Ciudades
  • CIUDADES
  • ciudades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS