Ciutadania Noticies 1a Avaluacio

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Domingo, 9 de noviembre 2014
La Vanguardia.com
Los famosos que votan el 9N
Pep Guardiola, Mònica Terribas, Albert Om, Lluís Llach, Quimi Portet y Toni Albà ya han depositado su voto este 9NRostros conocidos de la sociedad catalana han comenzado a votar desde  primera hora de este 9N. El entrenador del Bayern de Múnich, el técnico catalán Josep Guardiola, lo ha hecho este mediodía en el CIC deVía Augusta en medio de una gran expectación.




elpais.com 8 de Novembre
Monago: “Voy a devolver hasta el último céntimo”
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha dado un giro de 180grados a su estrategia de defensa. Si ayer salía a la ofensiva frente a una supuesta conspiración contra él,  aseguraba haber pagado todos sus viajes privados y sostenía que no había hecho nada mal yque todos sus viajes a Canarias pagados por el Senado eran por trabajo, Monago ha asegurado este sábado que va a devolver el dinero de esos viajes.
El presidente extremeño no reconoce haber mentido eljueves, pero admite que no puede demostrar con documentos que esos viajes fueran de trabajo, por lo que ante las dudas decide devolver el dinero. "Yo no estoy aquí por dinero. Por eso les anuncio quehe pedido al Senado la información sobre los viajes en cuestión y voy a devolver hasta el último céntimo", ha dicho durante la clausura de la Convención que el PP celebra en Cáceres sobre BuenGobierno en las Comunidades Autónomas.



Domingo, 9 de novembre 2014 La Vanguardia.com
Artur Mas acude "orgulloso" a votar en el 9N
Barcelona (Redacción / Agencias).- El president de la Generalitat, ArturMas, ha acudido a votar como un ciudadano más este 9N a su punto de participación del centro de Barcelona. Antes de depositar la papeleta, el dirigente se ha mostrado personalmente muy orgulloso dehaber podido llegar hasta este punto en el que se pueda votar en una consulta sobre el futuro político de Catalunya.
Entre aplausos y gritos de independencia, Mas ha tenido incluso dificultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciutadania
  • Ciutadania
  • Ciutadania
  • Ciutadania
  • Avaluació
  • 1a
  • 1a
  • 1a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS