civica y etica

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Embriagó a menor de 15 años y abusó de ella

Guerrero, Chih.- Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Occidente detuvieron al imputado Marco oMarcos Antonio Cienfuegos Domínguez de 22 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una menor de 15 años; motivo por el que fue puestoa disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Guerrero.


En Sonora alumnos golpean a compañero hasta desmayarlo
 
HERMOSILLO, SONORA (05/SEP/2013).- Hastadejarlo inconsciente, cinco menores, alumnos del tercer grado de la primaria "Demófilo Maldonado" de esta capital, golpearon a uno de sus compañeros que tuvo que sertrasladado a un hospital por su propio padre en un nuevo acto de bullying en el estado. 

Al niño afectado, según narró su padre, José Antonio, lo colocaron entre la pared y lapuerta del aula, la cual empujaron con fuerza varias veces, lo que ocasionó golpes en la cabeza que le provocaron que desmayara.
Conocí a un tipo que me enganchó;
dos añosfui esclavizada.

GUADALAJARA, inició por amor. Madai fue convencida de salir de su hogar y desplazarse a la Ciudad de México por el sentimiento que un joven con muchalabia despertó en ella, sólo tres semanas después de conocerse. Ella es sincera, acepta que la inmadurez de solo 19 años fue un factor determinante para acceder, aunque en esadecisión terminó siendo esclava. 

Una falda corta y un paseo nocturno por la tristemente célebre calle Sullivan, en la ciudad capital, fueron su obligación durante dosaños. No hubo descanso ni durante los días de su periodo. La instrucción era ruda: trabajar con su cuerpo para quien pudiera pagar por élJALISCO (23/SEP/2013).- Todo. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica y etica
  • Etica civica
  • Civica y Etica
  • Civica y etica
  • Civica Y Etica
  • civica y etica
  • Civica y etica
  • CIVICA Y ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS