Civica y sus caracteristicas

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
ESCUELA SECUNDAREAS TECNICAS #64
JAIME SABINES GUTIERREZ
FORMACION CIVICA Y ETICA 3 (QUIMICA)

NOMBRE DEL MAESTRO: Roberto Agilar Del Aguila

NOMBRE DEL ALUMNO: Jesús Eduardo MartínezPicasso

GRADO: 3º

GRUPO: “E”

N.L: 24

Ciudad: Guadalupe N.L FECHA: 6/05/2011

¿Qué es un proyecto?
Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto deactividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas;[1] la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidaspreviamente y un lapso de tiempo previamente definidos.[1] La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer losrequisitos del proyecto.[2]
Un proyecto es reunir varias ideas para llevarlas a cabo, es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surgecomo respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, y se puededecir que colapsa cuando desaparece la necesidad inicial, o se agotan los recursos disponibles.
Un proyecto es un conjunto de acciones que se planifican a fin de conseguir una meta previamenteestablecida, para lo que se cuenta con una determinada cantidad de recursos. Todo proyecto, ya sea que tenga fines personales (por ejemplo, una modificación al hogar, o la construcción de un mueble),profesionales (la creación de una empresa, o la construcción de una estructura) o investigativos (un proyecto científico), posee una estructura dividida en fases que permiten dar finalmente el la meta uobjetivo establecido. 

Pasos para desarrollar un proyecto

I.- EL PROBLEMA.
A. Título descriptivo del proyecto.
B. Formulación del problema.
C. Objetivos de la investigacion
D....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características centro cívico
  • Las 8 caracteristicas de la civica y de la etica
  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS