civica

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS
El artículo 7 de la Carta de las Naciones Unidas indicaba que los órganos principales de la organización eran:
La Asamblea General
El Consejo de SeguridadEl Consejo Económico y Social
El Consejo de Administración Fiduciaria
La Corte Internacional de Justicia
La Secretaría
Además la Carta posibilitaba que cada órgano pudiera establecer los organismossubsidiarios que estimara necesarios para el desempeño de sus funciones.

OBJETIVOS DE LA ONU













PERÚ DESTACA ZONA DE LIBRE COMERCIO QUE SE NEGOCIA EN ALIANZA DEL PACÍFICOLainformacion.com
jueves, 02/05/13 - 20:01
El Gobierno de Perú considera que las negociaciones que se realizan en el marco de la Alianza del Pacífico son una de las más importantes porque concluirán conuna zona de libre comercio para Chile, México, Colombia y Perú, afirmó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
Lima, 2 mayo.-El Gobierno de Perú considera que las negociacionesque se realizan en el marco de la Alianza del Pacífico son una de las más importantes porque concluirán con una zona de libre comercio para Chile, México, Colombia y Perú, afirmó hoy el ministro deComercio Exterior y Turismo, José Luis Silva. Conmiras a la cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico, el próximo 23 de mayo en Cali (Colombia), el ministro peruano indicó: "al concluir las negociaciones, vamos a tener una zona de libre comercio,similar a la dela Unión Europea, en donde los productos sean bienes físicos y servicios".
"Las personas y los capitales se van a poder mover libremente", precisó el ministro en rueda de prensa concorresponsales extranjeros en Lima.
Silva explicó que los equipos negociadores están trabajando "para que el 90 % del comercio sea (de acceso) inmediato para todos los países y en los siguientes 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS