civica

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Windows:

El Explorador Windows es una herramienta muy potente para visualizar y moverse a través de las carpetas; la ventana del explorador está dividida en dos partes. La parte situada a laizquierda, contiene en forma de árbol las unidades y carpetas del entorno de la computadora y la ventana de la derecha permite seleccionar un archivo particular o una subcarpeta.
El explorador de Windowspermite eliminar, cambiar de nombre, mover, cortar, copiar, crear carpetas y subcarpetas. Esto se realizará a través de los comandos de la barra de menú, o con el menú contextual del mouse.Microsoft Word:





Es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmentefue desarrollado por Richard Bodrio para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989,siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.



Microsoft Excel:







Es una aplicaciónpara manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Las características, especificaciones y límites deExcel han variado considerablemente de versión en versión, exhibiendo cambios en su interfaz operativa y capacidades desde el lanzamiento de su versión 12.0 mejor conocida como Excel 2007. Se puededestacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado el límite máximo de filas por hoja decálculo de 65.536 a 1.048.576 filas por hoja. Otras características también fueron ampliadas, tales como el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear por libro que pasó de 256 a 1.024 o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • civica
  • civica
  • Civica
  • CIVICA
  • CIVICA
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS