civica

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
33. El pasado de un país es muy importante y todas las variaciones culturales que hubieron a través del tiempo tan a la gran diversidad de culturas en un país y México tiene muchísimas por las quese considera un país mega diverso.
34. La pertenecía a un grupo social nos representa un factor muy importante en la vida de todos por el sentido de tener alguien que nos apoye y entienda. De ahíformamos una propia identidad gracias a hacerlo con todas las personas que compartimos.
35. La conciencia histórica, el apego a las costumbres y tradiciones, las características de la población queconvive en ella, los símbolos patrios y que somos regidos por la misma ley.
36. La convivencia con los grupos en los que estamos, las experiencias de cada una de nuestras vidas, los gustos y las ideasjuntas con la forma de pensar que cada uno tiene.
37. Los elementos que compartimos con otras naciones son: un territorio, la forma de gobierno, idioma, la tolerancia, valoración de otrasidentidades y los valores de las personas que compartimos en la comunidad.
38. El derecho al respeto para que nadie nos pueda tratar mal, en ella cabe la no discriminación. Los derechos políticos que todoscomo ciudadanos tenemos. Tiene derecho de planear la vida como quiera mientras no se dañe a los demás. Derecho a la libertad y dignidad de las personas.
39. Investigando y reclamando que nuestrosderechos se defiendan ante la ley, un reglamento o una norma.
40. El gobierno puede intervenir en un conflicto cuando afecta a la nación o a las pertenecías gubernamentales que están en ella, así como supoblación. En una comunidad se resuelven conflictos sin que entre la autoridad si se puede llegar a una solución con el diálogo.
41. Los ciudadanos tienen el poder de elegir a sus representantes comotambién el poder para quitarlos del mando si no cumplen con los resultados que ellos proponen. Se debe hacer fundamento al derecho y el bienestar de la población.
42. Cuando no se pueden arreglar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS