civica

Páginas: 17 (4013 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013

CERTIFICADO DE DEPÓSITO Y WARRANTS


CURSO: Derecho constitucional.

DOCENTE:

INTEGRANTES:
Holgado carazas, Daniela
Ramos huarancca, marleni
Huamán Guzmán, Elisa


SEMESTRE: ii-c

CUSCO-PERÚ
2013


PRESENTACION

Sr. docente de la asignatura dederecho constitucional, asignatura perteneciente al plan curricular de la Carrera Profesional de contabilidad de laUniversidad Alas Peruanas Sede Cusco
Nos es grato presentarle a continuación el trabajo titulado: CERTIFICADO DE DEPÓSITO Y WARRANTS con la finalidad de realizar la presentación física, práctica y aplicativa de la asignatura, por tanto, se procede a poner a consideración el trabajo.










INDICECERTIFICADO DE DEPÓSITO

Los certificados de depósito son instrumentos financieros emitidos por una institución financiera para un determinado período y un monto en dólares. Ellos pueden ir de $ 500 a $ 5000 o más, aunque la mayoría de los depositantes tienden a limitar a $ 5000 y de invertir grandes cantidades de dinero en una cuenta del mercado que paga intereses másaltos y tiene más liquidez que Certificados de Depósito. Por otra parte, los Certificados de Depósitos deben permanecer en depósito por la cantidad de horas que usted designe al comprar el CD, o usted tendrá que pagar una penalización además de la pérdida de la tasa de interés más alta que normalmente paga un CD.
A diferencia de declaración de cuentas de ahorro o cuentas del mercado monetario, quecompra Certificados de Depósitos en predeterminados denominaciones tales como $ 500, $ 1000, $ 5000, y así sucesivamente a lo especificado por la institución financiera. Si usted está buscando una tasa de interés más alta para sus ahorros, pero quiere algo que se pueda acceder de manera rápida y sin problemas, un Certificado de Depósito no es la cuenta para usted. Si bien a largo plazo Certificadosde Depósitos ofrecen una mejor tasa de interés, en muchos casos, a corto plazo los Certificado de depósito sólo podrán amarrar sus fondos durante un período de seis meses. Para los clientes que tienen fondos que desean mantener en depósito durante un largo periodo, este tipo de cuentas funciona bastante bien. Considere la cantidad de tiempo asociado a un Certificado de Depósito antes de invertirsus fondos. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que necesita con frecuencia el acceso a sus fondos, usted tendrá que pagar más de las penas de interés adicional que lo que usted ganará utilizando CDS en lugar de una declaración de cuenta de ahorros. Los titulares de cuentas del mercado monetario se permite hacer tres retiros al mes sin pena siempre y cuando el equilibrio se mantiene dentrode los límites mínimos, que funciona mucho mejor para los que tienen una tendencia a la necesidad de hacer retiros regulares.
Los bancos ofrecen varios tipos de cuentas de ahorro de la cual puede elegir, pero un Certificado de Depósito por lo general tiene la mayor tasa de interés. Para definir un Certificado de Depósito de manera simple, se puede decir que es un instrumento monetario con unacantidad monetaria para un determinado número de meses. El tipo de interés de un Certificado de Depósito está supeditado al término del CD, con la tasa de interés cada vez mayor cuanto más largo el plazo del CD. Lo que esto significa es que a $ 500 Certificado de Depósito se obtiene un tipo de interés más bajo que un año de Certificado de Depósito.
A diferencia de la cuenta de ahorros, ustedcompra un CD en una cantidad fija como $ 500 1000 5000, y así sucesivamente, y si surge la necesidad de hacer un retiro, debe cobrar en efectivo la totalidad del CD, no se puede simplemente retirar la parte que necesita Como puede hacer con una cuenta de ahorros o una cuenta del mercado monetario.
Sólo ciertos tipos de depositantes se ajustan a la exigencia de un Certificado de Depósito, y este es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS