civica

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
.
IDENTIDAD: Es la manera en que una persona o un grupo se define a sí mismo en relación con ciertas características o condiciones que lo representan.

CARACTERISTICAS DE IDENTIDAD: la música
-laropa
-la religión
-los juegos
-ideas políticas
-estilo de vida.

GRUPOS DE PERTENENCIA: Es un conjunto de personas que coinciden en un lugar y en el tiempo, que comparten objetivos, valores,expectativas, proyectos, formas de actuar y de relacionarse y que se organizan para alcanzar propósitos comunes.

IDENTIDAD NACIONAL: Es un sentimiento común de todos los habitantes de un país, elcual se basa en elementos como (idioma, costumbres, tradiciones, historia) que los unen y los identifican como parte de la misma nación.

CARACTERISTICAS DE IDENTIDAD NACIONAL.

LENGUAJE: A Méxicolo caracteriza nuestro idioma, el español.
RIQUEZA NATURAL: México es reconocido mundialmente por sus atractivos naturales.
RELIGIÓN: Está presente en fiestas tradicionales mexicanas y en lascelebraciones relevantes en la vida de una persona, como el matrimonio, o el nacimiento de alguien.
COSTUMBRES Y TRADICIONES: En ellos se expresa el saber popular de un país, como las leyes, mitos, cantoso hasta instrumentos tradicionales.

MÉXICO ES UN PAÍS MULTICULTURAL PORQUE.: Convivimos personas de distintas características, creencias, orígenes, e intereses que entre sí se enriquecen y secomplementan culturalmente.

INTERCULTURALIDAD: Es la interacción entre dos o más culturas.

PERTENENCIA A LA HUMANIDAD: Es la satisfacción personal de ser autor reconocido como parte integrante de ungrupo social, colectividad, organización.



Se trata de Lógica Maestro, un entretenido aunque en ocasiones endiabladamente complicada aventura de puzles y lógica, que nos mantendrá pegados anuestro smartphone durante bastante tiempo. Lógica Maestro puede descargase completamente gratis para los teléfonos basados en el sistema operativo Android de Google, aunque los desarrolladores del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS