Civica

Páginas: 21 (5036 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Justificación

Este proyecto ha sido elegido debido a que sea observado en las últimas generaciones conforme avanza la tecnología y las telecomunicaciones se aumentan el uso de estas. Esto en muchas ocasiones afecta demasiado en la vida de los jóvenes como por ejemplo dejan de salir de casa, no socializan con facilidad o no hablan en público.
Esto se debe que al excesivo uso de las consolasde video juegos, redes sociales, juegos online etc. Esto se evitaría mas si los padres de familia regularan las horas de uso de estos, pero en muchas ocasiones los padres no hacen nada o no están en la casa para corregir estos comportamientos que afectan. Los rendimientos académicos han bajado a niveles casi pésimos por las libertades que hoy en día dan los padres con el uso de la tecnología ensus hijos, el implemento de nuevos aparatos electrónicos son las causas de estas estadísticas tan malas para el país. Hay aparatos electrónicos que ayudan a los y las jóvenes de hoy en día a hacer sus tareas, hacer investigaciones, proyectos etc. Pero hay muchos aparatos que desvían a los jóvenes de sus metas.

Las redes sociales por medio de aparatos electrónicos tienen a los jóvenes de hoy endía dominados con sus chats y todas las cosas que pueden hacer en una red social. Se deben crear más aparatos electrónicos que ayuden a avanzar a los jóvenes y dejen de corromperlos no dejar un buen futuro para ellos.









Objetivos

Objetivo General:

Averiguar por que las personas tienden a usar la tecnologíacon tanta frecuencia.



Objetivos Específicos:
Averiguar cuáles redes sociales y video juegos son más usados
Estudiar enfermedades que afectan a los jóvenes por el abuso de la tecnología
Buscar los tratamientos ante las enfermedades causadas por el abuso de la tecnología.








Marco Teórico

Tecnología

Se define como es el conjunto de conocimientos técnicos,ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Se pueden usar las tecnologías para satisfacer necesidades esenciales: alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social.

El método usadoen las tecnologías en general, métodos diferentes del científico, aunque la experimentación es también usada por las ciencias. Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de prestación de servicios, de realización u organización de tareas de cualquier tipo. Los principales medios para la fabricación de artefactos son la energía y lainformación. La energía permite dar a los materiales la forma, ubicación y composición que están descritas por la información. Las primeras herramientas, como los martillos de piedra y las agujas de hueso, sólo facilitaban y dirigían la aplicación de la fuerza, por parte de las personas, usando los principios de las máquinas simples.






Redes Sociales
Son estructuras sociales compuestas degrupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.
Algunas de las redes sociales más usadas son:
You Tube: Tal vez el título sea un poco exagerado, pero en realidad se puede decir que cualquier persona puede ser famosa subiendo un video suyo en YouTube, la red social más potenteque existe, y decimos que es potente pues de seguro sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio.

YouTube comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, grandes personajes como el presidente Obama de estados unidos han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS