civica

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
ESC. PRIM. MERCEDES ORTIZ DE SANTAMARIA. C.T27DPR1517F. ZONA: 11
SECTOR: 02 VILLA MACULTEPEC, CENTRO
PLAN DE TRABAJO DE LA COMICION DE CÍVIA

LaFormación Cívica y Ética, busca, fortalecer en los estudiantes el desarrollo de su capacidad crítica respecto a los principios que la humanidad ha conformado a lolargo de su historia y sentar las bases para que reconozcan la importancia de la actuación libre y responsable para el desarrollo personal pleno y en elmejoramiento de la vida social.
En lo que respecta a los honores cívicos a nuestro lábaro patrio se realizarán de la siguiente manera:

➢ El Maestro de guardia dela semana, será el encargado de realizar el homenaje. Con el apoyo de sus alumnos.
➢ El Orden será de los grados superiores hasta los inferiores: iniciandocon el sexto grado y terminado con el primer grado sucesivamente
➢ En el caso de las fechas conmemorativas más sobresalientes el encargado de preparar ydirigir el homenaje será el maestro de, la comisión con la participación de todos los grupos y lo apoyará la comision de acción socail con la organización yelaboración de materiales necesarios para la decoración de la plaza cívica.
 El 15 de septiembre se realizara el defile
 El 20 de Noviembre se realizara undesfile
➢ Cada maestro se encargará de vigilar que sus alumnos mantengan la compostura y respeto durante los honores.
➢ La comisión tendrá la responsabilidad dedar a conocer al personal las bases de diversos concursos cívicos y sociales convocados por los diferentes niveles regionales, estatales y/o nacionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civica
  • Civica
  • Civica
  • civica
  • civica
  • Civica
  • civica
  • civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS