Civica
Y hay algunos datos más (como que sólo en EE UU cada día se tiran hasta 60 millones debotellas de plástico, 22.000 millones en un año)
Tarea2: Investigar cual es el beneficio de tomar agua. (minerales da la llave y garrafón “diferencias”)
Beneficios:El agua compone cerca del 60 por ciento de nuestro cuerpo, posee propiedades físicas yquímicas benéficas para el organismo y además es el medio ideal para el transporte de sustancias, es por ello indispensdable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes,transporte y desecho de elementos tóxicos.
Bebiendo las cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican lasarticulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos.
El agua actua además como protector, ya que controla la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda losprocesos de envejecimiento.
Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da unaregeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.
La vida sin agua indudablemente desaparecería.
El agua de la llave esta libre deminerales,pero no de bacterias.
El agua embotellada esta limpia de minerales y bacterias;es la más segura.
Bolsa de plástico,Tiempo de Degradación, Por que?
Una bolsa plástica quizás se descomponga entre 10 y100 años (los cálculos varían) si se expone al sol, pero su legado ambiental puede durar para siempre.
¿Por qué?
estas bolsas ubicuas nunca puedan descomponerse completamente; en su lugar ellas...
Regístrate para leer el documento completo.