Civil 1

Páginas: 22 (5290 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
RAZON ACTUARIAL.
En la Ciudad de México, Distrito Federal siendo las 8:00 horas del día 12 de enero de 2012, el suscrito Licenciado Actuario Juan González Núñez, adscrito al Juzgado Primero de lo Familiar, me constituí con las formalidades de ley en el domicilio ubicado en Calle Dakota No. 45, Colonia Parque San Andrés, Delegación Coyoacán, C.P. 04040 en esta Ciudad de México, Distrito Federal,cerciorando de ser el domicilio buscado, correcto, por así advertirlo la ubicación geográfica del lugar, en virtud de así indicarlo el nombre de las calles señaladas en la esquina que converge la calle Dakota y calle Canadá en la Colonia Parque San Andrés, Coyoacán, y por la nomenclatura del numero exterior que señala ser el buscado, procediendo a tocar en el inmueble marcado con el numero 45, yser el numero buscado, tocando reiteradamente, acudiendo a dicho llamado una persona del sexo masculino de aproximadamente 34 años de edad, quien dijo ser el buscado, por lo que se precedió a informarle que el suscrito es actuario del Juzgado Primero de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, como se acredita con el gafete que se porta a la vista, informando al c. RAMIROTELLO ORTIZ que la finalidad de la presente diligencia es para emplazarlo a juicio, derivado de la solicitud de divorcio que hizo valer la esposa del buscado, Señora AMELIA BASURTO HOLGUIN , el cual se encuentra radicado en el Juzgado Primero de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y que para tal efecto cuenta con un termino de quince días para manifestar lo que asu Derecho convenga haciéndole entrega de las copias de traslado y cedula de notificación respectiva, para lo cual se le solicito una identificación oficial para constatar ser la persona buscada, quien proporciono su credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral, con numero de folio 28293050, a nombre de RAMIRO TELLO ORTIZ y corresponder a los rasgos fisionómicos del documentocon la persona entrevistada y a quien se le hizo devolución de dicha credencial, concluyendo la presente diligencia.

__________________________ _______________________
(Firma del Actuario) firma del emplazado

ACUERDO PROVEIDO PARA RAZON ACTUARIAL.
En la Ciudad de México, Distrito Federal a 16 de enero de2012.
Vista la razón actuarial de fecha 12 de Enero del año en curso, en la que se hace constar que la parte demandada fue debidamente emplazada a juicio, por lo que se ordena al c. Secretario de Acuerdos realizarla certificación correspondiente para los efectos legales a que haya lugar. NOTIFIQUESE.
Así lo acordó y firma el C. Juez en unión del Secretario de Acuerdos que autoriza y da fe.______________________ __________________________
(Firma del juez) (Firma del Secretario de acuerdos)

Publicado en el Boletín Judicial No. 65 de fecha 17 de Enero de 2012, surtiendo sus efectos a las 12:00 horas del día 18 de Enero del mismo año.

CERTIFICACION.
México, Distrito Federal a 16 de Enero de 2012, el C.Secretario de Acuerdos certifica que la parte demandada, Sr. RAMIRO TELLO ORTIZ, fue debidamente emplazado a juicio el día 12 de enero del año en curso, por lo que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 256 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Distrito Federal, se hace constar que el plazo para la contestación de la demanda otorgado al demandado transcurre del día 13 de Enero al 2de Febrero del 2012, lo que se hace constar para los efectos legales a que haya lugar. NOTIFIQUESE.
Así lo acordó y firma el C. Juez en unión del Secretario del Acuerdos que autoriza y da fe.

______________________ _________________________
(Firma del Juez) (Firma del Secretario)

Publicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil 1
  • civil 1
  • Civil 1
  • Civil 1
  • Civil 1
  • Civil 1
  • civil 1
  • Civil 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS