Civil

Páginas: 6 (1451 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
 CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, que celebran por una parte el C. Yaressy Nattaly Ruiz Sierra como depositante, por una parte, y por la otra el C. Samantha Goico Ceballos como depositario, ambos mayores de edad, casados, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número 605 de la CalleSamuel de los Santos en la colonia Unidad Laboral en San Nicolas de los Garza Nuevo León, y el segundo, en la casa marcada con el número 987 de la Calle Joya en la colonia Cedros de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: El C. Samantha Goico Ceballos se obliga con el C. Yaressy Nattaly Ruiz Sierra a recibir endepósito un automovil cuya descripción se hace a continuación: marca Toyota modelo Yariz serie número 2345JND568ZRR0 Dicho bien fue adquirido por el C . Yaressy Nattaly Ruiz Sierra de la negociación en fecha 24 de Septiembre del 2009 según consta en la factura de compraventa Núm. 235689 expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.

SEGUNDA: El C. Samantha Goico Ceballos depositario,se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día 25 mes septiembre año 2011 en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el C. Yaressy Nattaly Ruiz Sierra depositante.

TERCERA: El depositario, C. Samantha Goico Ceballos se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia onegligencia.

CUARTA: El depositante, C. Yaressy Nattaly Ruiz Sierra se obliga a su vez a pagar al depositario al C. Samantha Goico Ceballos la cantidad de $ 20,000 VEINTE MIL pesos 00/100 moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.
Para constancia delo estipulado, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos los CC. Hector Ruiz Pedroza y Sergio Antonio Vázquez Martínez, ambos originarios de esta ciudad, mayores de edad, casados, sin adeudos fiscales, el primero con domicilio en la casa marcada con el número 1245 de la Calle Cerro del Aire en la colonia el Fundador en San Nicolas de los Garza Nuevo León y elsegundo, y con domicilio en la casa marcada con el número 2356 de la Calle Nómadas en la colonia el Mezquital en San Nicolas de los Garza Nuevo León; declarando ambos conocer personalmente a las partes contratantes, así como que éstas son perfectamente capaces para contratar y obligarse.
       

_____________________________ ________________________
Yaressy NattalyRuiz Sierra Samantha Goico Ceballos
DEPOSITANTE DEPOSITARIO

        

______________________ ________________________
Hector Ruiz Pedroza Sergio Vázquez Martínez TESTIGO                 TESTIGO

Iene ke dar el mismo

R= sobre cosasno consumibles maíz… jurídico algo material m dinero esa persona tet Iene ke dar el mismo

Casa auto…
I= son las k se consumen comidas

contrato deposito irregular
El contrato de deposito irregular
Contrato de deposito irregular: Hablamos de contrato de deposito irregular cuando el objeto que hay que devolver no es es el mismo que se depositó, pero sí que es uno de la misma especie onaturaleza, se supone que es para bienes infungibles.

Contrato de Deposito irregular

De una parte Sr. Hector Ruiz Pedroza, en representación de la empresa Servicios Privados de Seguridad, constituida en escritura pública otorgada ante Lic. Jesus Ubaldo Garate Bravo la Notaria Publica Nº 105, e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de 24 de Septiembre de 1994, libro 25 tomo 3, folio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS