civil

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013



EXPEDIENTE NO. 541/08.
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
WENDY MONSERRAT NAVARRO ROMERO.
VS.
AVIONES DE SONORA, S.A. .
CUADERNILLO FORMADO POR EL INFORME RENDIDO POR EL DEPOSITARIO INTERVENTOR RELATIVO AL MES DE MAYO DE 2013.
ASUNTO: SE INTERPONE INCIDENTE DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO.






C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO MERCANTIL
P RE S E N T E.-


MARÍA IRENE FELIX ESPINOZA, mexicana, mayor de edad, soltera, con el carácter de Tercera Extraña al juicio, cuyo número de expediente al rubro se cita, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el despacho jurídico ubicado en Río Sonora No. 13, esquina con San Antonio de la colonia ISSSTESON, de esta ciudad y autorizando para que intervengan en los ampliostérminos del artículo 1069 del Código de Comercio en vigor, a los C.C. LIC. JESUS HUMBERTO VALENCIA VALENCIA, con cédula profesional 829943 y LIC. FRANCISCO FABIAN HINOJOSA FIGUEROA, con cedula profesional 4163976, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el contenido de los artículos 1349 y 1355 del Código deComercio, encontrándome en tiempo y forma, vengo a promover en la Vía Incidental INCIDENTE DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO, derivado de que pese a que la Suscrita no soy parte en el presente negocio, ni como actor ni demandada, según consta en autos, el día veintidós de agosto de los corrientes se practicó en mi domicilio particular una diligencia ordenada por el auto de fecha 6, del mismo mes y añoantes mencionados, en la cual resultaron embargados diversos bienes muebles de mi propiedad e inclusive sustraídos de mi domicilio, según lo acreditaré más adelante, por lo que al efecto expongo:

1.- Tal y como lo manifesté anteriormente, la suscrita no soy parte del presente negocio, ni como actora ni demandada, tal y como se advierte de las constancias procesales.

2.- Tengo midomicilio y habito en la Calle Quinta Eliza No. 20, entre Quinta del Roble y Quinta Tojungo, de la Colonia las Quintas, de esta ciudad, la cual ocupo con mis 2 menores hijas, desde hace más de 3 años, según lo acredito con la documental pública y privadas, consistentes en las actas de nacimiento de mis menores hijas, escrituras de propiedad, de teléfono, recibo de agua y luz, alta en la Secretaríade Hacienda, entre otros que me permito acompañar a éste Incidente.

En la referida vivienda se encuentra equipada con todos los muebles y enseres propios de una casahabitación, objetos que son de la exclusiva propiedad de la suscrita y no de otra persona, pues bajo el principio de presunción que deriva del artículo 972 del Código Civil para el Estado de Sonora, y su correlativo delCódigo Civil Federal, relativo a que la posesión de un inmueble hace presumir la de los bienes muebles que se hallen en él, como en el caso, el que siendo mi domicilio, todos los bienes que están dentro de él, se presume de mi propiedad.

3.- Es oportuno mencionar que en un tiempo el Señor GERARDO ANDERE SAHUAYO, padre de mis hijas SOFIA y DOMINQUE, de apellidos ANDERE FELIX, y menoresde edad, vivió a nuestro lado dentro de mi domicilio, hasta hace tres meses que por motivos personales decidió ya no vivir en dicho domicilio, retirando todas sus pertenencias, llevándose sólo sus objetos personales, ropa, calzado etc., en tanto que solo tenemos comunicación vía telefónica, y cuando viene a mi domicilio a visitar a mis hijas o llevarlas con él, conforme a un régimen deconvivencia de padre e hijas que acordamos.

Bajo éste contexto, soy propietaria de los bienes muebles, entre otros que se encuentran dentro de mi domicilio, los cuales se describen a continuación:

a).- Un Aparato Televisor, TV LCD 26”, marca Sony, Bravía KDL260, serie no. 4079178, que adquirí mediante Factura No. E15368, de fecha 26 de diciembre de 2008, expedida por la Sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS