Civil

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
SEÑOR JUEZ DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA DEL AZUAY.

MONICA CATALINA QUEZADA CAMPOVERDE, ecuatoriana, casada, de 30 años de edad, quehaceres del hogar y domiciliada en esta ciudad de Cuenca, anteUsted respetuosamente comparezco y digo:

De las partidas de nacimiento que acompaño, se desprende que soy la madre y representante legal de JORGE DAVID y JOSE GERMAN MOREANO QUEZADA, de 9 y 5 añosde edad en su orden.

Señor Juez, el padre de mis hijos, señor JOSE GERMAN MOREANO SANTILLAN, no colabora económicamente para satisfacer las múltiples necesidades de los niños, pese a losconstantes requerimientos que he realizado.

Por lo brevemente expuesto y al amparo de lo ordenado por el artículo 349 numeral 2 del Código Civil, en concordancia con lo establecido en los artículos 126 ysiguientes del Código de la Niñez y Adolescencia, acudo ante Usted y demando al Señor JOSE GERMAN MOREANO SANTILLAN, el pago de prestaciones alimenticias, en una cantidad que no será inferior a losDOSCIENTOS DÓLARES AMERICANOS para cada una de mis hijos, mas los beneficios de ley.

El trámite que se dará a la presente, es el Contencioso General, determinado en el artículo 271 del Código de laNiñez y la Adolescencia.

La cuantía, la fijo en CUATRO MIL OCHOCIENTOS DÓLARES AMERICANOS, según lo dispone el artículo 63 del Código de Procedimiento Civil.

Al demandado JOSE GERMAN MOREANOSANTILLAN, se le citará en su domicilio ubicado en el Cantón Rumiñahui Provincia del Pichincha, en la calle Viñedos s/n y Venezuela Conjunto El Alcázar villa no.29, ; para lo cual, deprecará a uno de losseñores jueces del referido cantón la práctica de dicha diligencia, enviándole atento oficio y ofreciendo reciprocidad en casos análogos.

Notificaciones las seguiré recibiendo en la casillajudicial Nro. 201 del Consultorio Jurídico Docente de la Universidad Católica de Cuenca.

Autorizo a los Doctores Diego Bermeo Quinde, Marcelo Torres Wílchez, Aníbal Muñoz Aguirre, Fernando Lafebre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS