Civil

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
EXCEPCION PREVIA DE DEMANDA DEFECTUOSA
SUMARIO DE DESAHUCIO No. 006-2010 Of. 1ro.
SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.
MARIA FERNANDA JIMENEZ MORALES,de sesenta y dos años de edad, divorciada, guatemalteca, Ama de Casa, de este domicilio, atentamente comparezco ante usted y;
EXPONGO:
I. DE LA PERSONERIA: que gestiono en nombre propio elpresente asunto.
II. DE LA DIRECCION Y PROCURACION: actúo bajo la dirección y procuración de la Abogada y Notaria, BIANCA MAGALY RECANCOJ TOHOM y señalo como lugar para recibir notificaciones laoficina profesional del abogado que me auxilia ubicada en la doce calle siete guión cuarenta y cinco de la zona uno ciudad de Guatemala.
III. DEL OBJETO DE LA COMPARECENCIA: Antes de contestar lademanda que en mi contra a entablado el señor HECTOR RONALDO BARRIENTOS LOPEZ, OPONGO, por el procedimiento de los incidentes, la EXEPCION PREVIA DE DEMANDA DEFECTUOSA, con base a los siguientes:
HECHOS:I. Resulta señor juez, que el día seis de octubre de dos mil diez, fui notificada de un juicio de DESOCUPACION O DESAHUCIO identificado con el número seis mil uno guión dos mil diez a cargo deloficial y notificador primero, promovido por el mismo demandante señor HECTOR RONALDO BARRIENTOS LOPEZ.
II. DE LA DEMANDA DEFECTUOSA: Regula el artículo 61 numeral 2 y 5 del Código Procesal Civil yMercantil, “La primera solicitud que se presente a los tribunales de justicia contendrá lo siguiente:… 2. Nombres y apellidos completos del solicitante o de la persona que lo represente…” al examinarel memorial que contiene la presente demanda, establece que los nombres y apellidos deben ser precisos, este articulo va concatenado con el articulo 106 del mismo cuerpo legal, Código Procesal Civil yMercantil, preceptos legales que exigen, entre otras cosas, que la demanda debe de hacerse también con claridad y precisión. En el presente caso bajo estudio el actor en el APELLIDO lo escribió de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS