civil

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014

LA CONDICIÓN HUMANA


VITA ACTIVA Y LA CONDICION HUMANA

Finalmente habla de uno mismo del ser, de lo que está hecho y para lo que está hecho, son las etapas que deben tener el hombre o unser humano. La vida en la que existimos, son relativos las formas en la que nos movemos, nos miramos, como la existencia de lo divino y lo terrenal. El concepto en el que vivimos y deberíamos vivir.Estas comparaciones las hago porque en la actualidad un gran porcentaje de la vida o de la humanidad solo nace y ya. El ser humano como ser social, político y biológico, desarrolla tres actividadesfundamentales: labor, trabajo y acción, para su supervivencia y permanencia, o continuidad, asi mismo el Ser humano esta condicionado por todo lo que crea o lo rodea, o en su defecto con lo que entra encontacto en su vida, siendo así que el partir de este mundo hacia otro planeta, las cosas que lo mantienen condicionado no entraría a ser parte de su vida ni a condicionarlo por lo cual dejaría detener sentido, creando este otros artefacto o aparatos que puedan ser usados por este.


ACCIÓN

En su libro también hace referencia a que el ser humano al tratar de describir quien es ocaracterizarse a si mismo siempre va a llegar al punto de concesión de que fue creado por Dios, pero también cuestionándose por algunas cosas, lo que hace pensar que el hombre no puede caracterizarse odefinirse detalladamente así mismo el igual que lo hace con otras cosas.

También explica que la vida en la polis no determinan o brinda todo lo necesario para la vida humana o las actividades más elevadasde la vida humana, y explica diciendo que fue la conclusión a la que llego Sócrates, reemplazando el principio que regia a la polis, es decir la autora tiene muy en cuenta y le da gran relevancia a lapolis, la vida política y social, haciendo una distinción entre ellas de la cual no se puede hacer hoy en día.


El hombre desde la antigua ciudad estado sea preocupado por ser social y dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • civil
  • Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS