Civilización

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Civilización: Conjunto de costumbres, ideas, creencias, cultura y conocimientos científicos y técnicos que caracterizan a un grupo humano en un momento de su evolución.
Cultura: Se refiere alconjunto de creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades.
Historia: es la ciencia quetiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método, el propio de las ciencias sociales.
Geografía: Es la ciencia que estudia y describe la superficie de la tierra en su aspecto físico,actual y natural, o como lugar habitado por la humanidad.
Estética: Es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar la manera en que el ser humano interpreta los estímulos sensoriales querecibe del mundo circundante, dando lugar al conocimiento sensible, adquirido a través de los sentidos.
Estético: Es un término que denota el estudio de la esencia y la percepción de la belleza.
Arte:Se refiere a cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visióndel mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros y/o mixtos
Pintura Rupestre: Dibujo o representación de la época prehistórica hecho sobre roca.
Arquitectura: es el artey técnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios.
Escultura: Es el arte y técnica de representar objetos o crear figuras en tres dimensiones trabajando o labrando un material, comobarro, piedra, madera o bronce.
Palafito: Vivienda propia de civilizaciones primitivas que se construye sobre estacas de madera, normalmente dentro de un lago o un río.
Choza: Casa muy pequeña ytosca hecha de troncos o cañas y cubierta con paja o ramaje utilizadas por los indígenas.
Cestería: Es un proceso de confección mediante tejido o arrollamiento de algún material plegable, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • civilizacion
  • civilizacion
  • civilizacion
  • CIVILIZACIÓN.
  • Civilizacion
  • La civilizacion
  • Civilizacion
  • que es civilizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS