cjhdjkf

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Y ahí me encontraba, el día tan esperado había llegado. Las manos me sudaban, mi corazón amenazaba con salirse de mis costillas y la cabeza me daba vueltas. ¿Y si no les gusta? ¿Y si hay mejores queyo? Aaghh, claro que va haber mejores que yo... mucho mejores.
Cerré los ojos y respire hondo por décima vez tratando de tranquilizarme y entonces recordé las palabras de Kate, una tipa que estaba enmi salón a la cual jamás le había hablado pero aun así me apoyo (ya que la chismosa se entero de que vendría hoy) «Estoy casi segura de que entraras pero si no pasa, ¿que? hay muchísimas másaudiciones en las que puedes participar.» Esboce una sonrisa, Kate tenía razón si no entro, no pasara nada... simplemente perderé mi oportunidad de algún día poder verme bailando en ese famosisimo video deYouTube, por que apuesto a que tendrá miles de visitas... «Tranquilízate» me dije a mi misma y volví a respirar hondo, llenando mis pulmones de ese olor a nuevo que emanaba la pequeña habitación, cerrémis ojos y recargue mi cabeza contra la pared; por primera vez en todo el día empezaba a sentirme relajada y fue entonces cuando sentí que la chica que estaba a mi lado izquierdo me dio un codazo.Gire mi cabeza para decirle unas cuantas palabrotas pero cuando estaba a punto de abrir la boca vi a una mujer rubia, de piernas largas parada en la puerta que se encontraba a unos cuantos pasos de dondeestábamos.

—¿____ Collins? —preguntó inclinando un poco la cabeza y mirándome expectante. Asentí.

Me levante y me dirigí hacia donde ella se encontraba, continuo diciendo los nombres de otraschicas las cuales se iban formando detrás de mi. Inclino un poco sus lentes y comenzó a contarnos, sus labios pintados de un rojo chillón esbozaron una sonrisa cuando terminó.

—Por aquí —hizo unleve movimiento con la cabeza apuntando hacia la puerta que se encontraba entre abierta detrás de ella.

Atravesamos la puerta de madera, los tacones de la rubia resonaban por todo el lugar. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS