ckkk

Páginas: 15 (3632 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
 TRANSPORTE

Almacén de Refacciones para el Transporte Urbano

Acuerdo del Ejecutivo.- Crea el Almacén de Refacciones para el Transporte Urbano de la Zona Metropolitana de Guadalajara.-Feb .16 de 1985.

Centro Estatal de Investigación del Transporte (CEIT)

Acuerdo mediante el cual se emite el Reglamento Interior del Organo desconcentrado de la Secretaría deVialidad y Transporte denominado Centro Estatal de Investigación del Transporte (CEIT).-Oct.18 de 1997.
Acta de integración e instalación del Centro Estatal de Investigación de la Vialidad y el Transporte.-Jul.23 de 1998.

Comisión Intersecretarial para la Movilidad Urbana
Acuerdo DIGELAG/ACU-05/2007 que constituye la Comisión Intersecretarial para la Movilidad Urbana en el Estado deJalisco.-Mar.15 de 2007. Sec. II.

Comité Técnico COMTRATAUZOME

Acuerdo del Ejecutivo.-Crea el Comité Técnico para la Racionalización del Transporte Urbano en la Zona Metropolitana de Guadalajara (COMTRATAUZOME).-Abr.23 de 1983.

Conductores y Operadores
Lista de conductores y operadores del servicio público de transporte.-Abr.27 de 2002. Sec. III.

Consejo Consultivo de Vialidad, Tránsito yTransporte

Acta de integración e instalación del Consejo Consultivo Estatal de Vialidad, Tránsito y Transporte.-Jul.23 de 1998.

Convenio
Convenio de Coordinación de acciones que para la compatibilización de Leyes y Reglamentos en materia de Autotransporte, que suscribieron por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de las Secretarías de Comercio y Fomento Industrial, deComunicaciones y Transportes, y por otra parte el Ejecutivo del Estado de Jalisco.-Ago.26 de 2000. Sec. V.
Convenio de coordinación y reasignación de recursos que celebra por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la SCT y el Gobierno del Estado de Jalisco.-Oct.31 de 2006. Sec. III.

Estación Central de Autotransportes Guadalajara
5593.-Para llevar a cabo la construcción de la terminal decamiones foráneos de la ciudad de Guadalajara, se autoriza al Ejecutivo para dar en pago de la obra los terrenos que se describen en este decreto.-Nov.9 de 1950.
5895.-Destinando para la asistencia social del Estado los ingresos que provengan de la Estación Central de Autotransportes (nombramiento del patronato).-Dic.1o. de 1953.
Acuerdo.-Declara de uso obligatorio la Terminal deAutotransportes de Guadalajara (Ejecutivo Federal).-Abr.30 de 1955.
Acuerdo del Ejecutivo.-Declara de uso obligatorio la Estación Terminal de autotransportes de Guadalajara para todos los concesionarios y permisionarios de autotransportes de pasajeros y mixtos foráneos de jurisdicción federal.-Abr.30 de 1955.
Acuerdo del Ejecutivo Federal.-Declara de uso obligatorio la Terminal de autotransportesconstruída por el Gobierno Federal en Cooperación con el Gobierno del Estado de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.-D.O. May.14 de 1955.
Autoriza a la Estación Central de Autotransportes para poner en vigor la tarifa general número 1.-May.21 de 1955.
10590.-Aprueba la cuenta pública del organismo descentralizado denominado Estación Central de Autotransportes, para el año de 1979.-May.19 de 1981.Acuerdo del Ejecutivo.-Crea el órgano desconcentrado denominado Consejo Administrativo para la operación de las instalaciones de la Antigua Estación Central de Autotransportes.-Dic.23 de 1989.

Ciudad Guzmán

Secretaría de Comunicaciones y Transportes.-Acuerdo por el cual se otorga concesión a favor de Terminal Central de Autotransportes de Pasajeros de Cd. Guzmán, S.A. de C.V. para construiry explotar la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros en Ciudad Guzmán, Jal.-May.29 de 1976.

Ferrocarril

Contrato celebrado entre el Ejecutivo del Estado y el Sr. Christian Schjetnan, para la construcción de un ferrocarril entre la Estación de la Capilla y la Villa de Chapala.-Ago.26 de 1913.
Contrato celebrado entre el Ejecutivo del Estado y el señor Lic. Luis Grajales Morphy,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS