Clásica 25 de Mayo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VIAL (DGS) Salta, mayo 01 de 2.013


SR. DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD


Me dirijo a Ud., con el objeto de llevar a su conocimiento las novedades surgidas durante elservicio cobertura de seguridad denominado competencia ciclística “CLÁSICA PRIMERO DE MAYO”, organizada por la comisión homóloga presidida por el empresario Matías Postigo.

La misión correspondióa la cobertura de seguridad interna durante todo el trayecto de la competencia, acompañamiento de los pelotones integrados por los corredores y cortes de las arterias con circulación vehicular demayor continuidad, a los fines de preservar la seguridad física de los competidores, del público presente, primando en todo momento la seguridad vial en general.

A horas 06:15 se implantó elservicio a cargo del que suscribe, con la colaboración del Jefe del Departamento Operaciones (DSV), Crio. Insp. Lic. Félix Pelo y los distintos jefes de la Divisiones dependientes de esta Dirección, Crio.Miguel Ceballos; Crio. Martín Guanca; Crio. Marcelo Domínguez; Crio. Héctor Laime; Crio. Jorge Rivero, para lo cual se realizaron las coordinaciones correspondientes con Crio. Insp. Norma Carpanchay,quien fuera designada como Jefe de Servicio General por la Unidad Regional N° 1.

Se afectó la cantidad de ciento cuarenta y cuatro efectivos, diecisiete motovehículos y dos móviles camioneta, paracubrir cuarenta y tres cortes vehiculares en las arterias a los largo del recorrido de la carrera, divididos en cinco sectores, cada uno de ellos a cargo del un Oficial Jefe; como así se realizó elacompañamiento de las tres categorías que participaron del evento.

La competencia inició a horas 08:42 en la categoría juveniles con la cantidad de treinta y ocho competidores, realizando dosvueltas al circuito. A horas 08:55 se produjo la largada de la categoría damas con la participación de veintitrés competidoras, ídem cantidad de vueltas. A horas 10:51 dio inicio la prueba final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25 De mayo
  • 25 De Mayo
  • 25 De mayo
  • 25 De mayo
  • mayo 25
  • 25 de Mayo
  • 25 mayo
  • 25 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS