Clásicas o Modernas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Normalmente las parejas que encaran el fabuloso proyecto del casamiento, no tienen experiencia anterior y sumergirse en los detalles de la organización los obliga ahacer algo así como un curso acelerado. Uno de los detalles más importantes obviamente son "las Participaciones e Invitaciones".
Por eso, trataremos de aportarles un pocode luz al tema de las tarjetas adecuadas para tener una buena presentación y cumplir con las normas del protocolo. Justamente en el mal uso de este último término esdonde está la clave de la elección de tu tarjeta.
Lo que el "protocolo" nos indica es que independientemente de las invitaciones realizadas de modo verbal, debeentregarse la tarjeta de invitación en mano o enviarse por correo. En ningún momento se sugiere que las invitaciones deban ser las típicas clásicas, que posiblemente sean las mássobrias, pero no necesariamente las más elegantes.
En realidad esto depende de muchos factores, como por ejemplo: si el casamiento es de noche o de día, el tipo desalón, si los novios son de la misma nacionalidad ya que si los invitados pertenecen a pueblos con distinta idiosincrasia, deberán encontrar un equilibrio estético tanto enlas formas como en los textos.
En conclusión, y rompiendo de alguna manera con el mito de lo clásico, "la tarjeta puede hacerse a gusto de los novios", siempre y cuandolos mismos sean asesorados por una imprenta dedicada específicamente a la confección de Invitaciones, con todo lo que ello implica. Resulta fundamental un buentratamiento de la estética y la redacción de la invitación logrando como resultado una tarjeta con la jerarquía deseada y adecuada a las reglas de "protocolo".
Pablo Castro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones De La Fisica Clasica Y Moderna
  • ESPAÑOL CLÁSICO Y MODERNO
  • Fisica clasica y moderna
  • Cocina Clasica y Cocina Moderna
  • Fisica clasica y moderna
  • Comparacion de la mujer clasica y la moderna
  • Mundo Clasico y la modernidad
  • Transito del cine clasico al moderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS