CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE REMOLQUE

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE REMOLQUE

1. El arrendador pone a disposición del arrendatario el remolque objeto de este contrato de alquiler en perfecto estado de funcionamiento, y asílo reconoce el arrendatario, debiendo ser devuelto en las mismas condiciones.

2. El arrendador facilita al arrendatario toda la información necesaria acerca del remolque objeto de este alquiles, yle entrega en este acto la documentación necesaria para la correcta circulación de éste. (Documentación del remolque y contrato de alquiler).

3. El arrendador se compromete a no incrementar latarifa diaria durante el periodo de vigencia de este contrato.

4. El arrendatario declara estar al corriente tanto de la ITV como del pago del seguro obligatorio, referidos ambos al vehículo dearrastre; así mismo, declara poseer todos los permisos de conducir exigidos por la ley en cada caso.

5. El pago del alquiler y de la fianza, si la hubiese, se abonan en efectivo o con tarjeta antes deretirar el remolque.

6. El remolque sólo debe usarse para el fin para el que se ha creado, por lo que el arrendatario se obliga a asumir las posibles sanciones administrativas que se deriven por eluso inadecuado del mismo, o por el incumplimiento de la normativa vigente de tráfico y de transporte de mercancías o animales.

7. La propiedad del remolque es en todo caso del arrendador. Por lotanto, el arrendatario se constituye en depositario y custodio del remolque a todos los efectos legales, por lo que asume todas las responsabilidades civiles y penales que ello implica, hasta ladevolución del remolque.

8. El arrendatario no podrá modificar, grabar, ceder, subarrendar, permutar, hipotecar, vender o enajenar de cualquiera otra manera el remolque, o desprenderse de su posesión sinel consentimiento escrito del arrendador.

9. El arrendatario se compromete a devolver el remolque, sus accesorios y su documentación a la terminación o resolución del contrato en el local del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato arrendamiento cláusula de despojo
  • Contrato de arrendamiento clausula de allanamiento
  • Clausulas De Contrato De Arrendamiento De Tranporte Turistico
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON CLAUSULA DE ALLANAMIENTO FUTURO SANISIDRO
  • Contrato de remolque
  • Clausula de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento con clausula penal
  • Contrato Arrendamiento Con Clausulas De Responsabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS